Tu Portal Online

16 propiedades encontradas en venta de Departamentos en San Pedro Garza García , si buscas mas porpiedades en venta en San Pedro Garza García , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

10 Venta de Departamento en Zona Valle Oriente Norte San Pedro Garza García

Departamento - Cumayasa

U$D3200000
Zona Valle Oriente Norte - San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en Venta en Zona Valle Oriente Norte - San Pedro Garza García, Nuevo León

Las áreas de Casa de Campo "El Valle" y "Las Palmas" son algunos de los lugares más deseables en Casa de Campo debido a su proximidad a la Marina Casa de Campo, Playa Minitas y el campo de golf La Romana Country Club, además a excelentes vistas del golf, el río Chavón y el mar, razones por las cuales las villas en este lugar son de alto valor. Villa de 2.860 metros de terreno y 780 metros de construcción; Villa de 5 dormitorios a solo 5 minutos de la marina. MINITAS BEACH CLUB: tumbonas, sombrillas, servicio de toallas, restaurante y bares, piscina del complejo RESTAURANTES: Una gran selección de restaurantes, bares y salones alrededor del complejo. HOTEL PRINCIPAL: Servicio de tumbonas y toallas en la piscina, boutiques, spa, gimnasio (de pago) LA MARINA: pesca en alta mar, restaurantes, visitas turísticas, supermercado, cine, centro comercial GOLF: Tres campos de campeonato que incluyen los famosos "Dientes del perro" de Pete Dye CENTRO DE TENIS: alquiler de canchas, profesionales de tenis para clases INSTALACIÓN DE DISPARO DEPORTIVO: ¡200 acres con paloma de arcilla, tiro al plato y otras aventuras! ALTOS DE CHAVON: una recreación de un pueblo europeo de estilo mediterráneo encaramado sobre el dramático río Chavón. Hogar de una escuela de arte, restaurantes, tiendas, una iglesia y un fantástico museo arqueológico.
780 m2
5 Recámaras
5 Baños
2 Estaciona.
7 Venta de Departamento en San Pedro Garza Garcia Centro San Pedro Garza García

PENTHOSUE EN VENTA EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA

MN29000000
San Pedro Garza Garcia Centro - San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en Venta en San Pedro Garza Garcia Centro - San Pedro Garza García, Nuevo León

Proyecto concebido bajo el altamente exitoso modelo Belmont inspirado en cuadro, que inteligentemente maximiza la privacidad separando cada residencia en bloques independientes, además de extender cada una a todo los ancho, logrando dos espectaculares vistas en todos los departamentos la frontal a la sierra madre y la posterior hacia el norte. Amplitud, luz, armonía y lujo en cada detalle es lo que caracteriza a este espectacular proyecto, además de estar conformado con 39 departamentos, 3 penthouses diseñados y construidos bajo el respaldo de la experiencia y calidad. Cuenta con 7 niveles, vistas norte-sur, doble elevador para llegar a los departamentos. Los Departamentos y Penthouses se entregan ¨Llave en Mano¨ cuentan con área de sala, comedor, balcón, cocina, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia familiar, dos recamaras con walk in closet y baño, los penthouses cuentan con vestidores más amplios y espacio para agregar salón de juegos Y 4 recamaras. En sus amenidades se encuentran 2 grandes jardines, jardín frontal con espacio familiar, tranquilo contemplativo y el jardín trasero con amplio salón de eventos, alberca, gimnasio y juegos infantiles. Incluyen 3 cajones de estacionamiento privados para los departamentos y 4 para los penthouses, ambos con bodega cada uno. ESPECIFICACIONES Muros de block para todas las divisiones interiores Instalación eléctrica e hidrosanitaria Canalización para voz, datos y video Empastados en pisos Sistema contra incendio. Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores Plafón de tablaroca en todo el departamento, incluyendo pecheras y cajillos Pintura vinílica en muros y plafón a 4 manos Porcelanato de lujo en áreas sociales, cocina y baños de formato grande- y Mármol en los PH Porcelanato 60x60 en lavandería y cuarto de servicio Duela de ingeniería en recamaras y vestidores Carpintería según diseño en puertas interiores, vestidores y lavanetas Cocina integral con herrajes de lujo. Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar Recubrimiento de lujo en muros en área de regaderas Canceles de cristal templado en baños Cubiertas de baños en mármol, granito o cuarzo o similar Espejos en baños Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño marca Helvex, Lamosa o similar Iluminación interior según diseño (luminarias marca tecnolite, magg o similar) Apagadores, contactos, salidas para TV y teléfono marca Bticino o similar Sistema de Aire Acondicionado seccionado según diseño marca Toshiba, Carrier, Trane o similar Entrega en noviembre de 2021. ID 7767
550 m2
4 Recámaras
4 Baños
4 Estaciona.