Tu Portal Online

1707 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Miguel Hidalgo , si buscas mas porpiedades en venta en Miguel Hidalgo , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

12 Venta de Departamento en Miguel Hidalgo

Dto. 2 amb. 47 Mts2 / Equipado y con renta

U$D195000
Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Dpto. de 2 ambientes. - Estado Muy bueno. Sup. cub.: 47,53 Mts2. Con renta de u$s 800.- dólares oficiales mensuales a empresa Las superficies son de 48,20 Mts2 las unidades que dan al frente y de 47,53 Mts2 las unidades ubicadas al contrafrente. Todas las unidades tienen ascensor y palier privado. Se entregan totalmente equipadas, el que incluye: Mesa con cuatro sillas, sofá cama, sillón individual, mesa ratona, mesita con dos silloncitos, 2 TV, cama de dos plazas con mesas de luz, 1 juego de ropa de cama, 1 juego de toallas, placard con interior, caja fuerte, vajilla para 4, cubiertos para 4, microondas, vasos y copas para 4, heladera, pava eléctrica. Áreas comunes , incluye el uso de un SUM en terraza y dos oficinas ubicadas en planta baja. Bauleras en el subsuelo. Laundry. No hay cocheras en el edificio. Los valores, varían de acuerdo a la ubicación y al piso en el que se encuentran. Las expensas de $18.000.- incluyen: TV por cable y Wi-Fi, Luz, Aysa, Metrogas (del área común), telefonía interna, un encargado y un ayudante, Vigilancia en horario nocturno, mantenimiento ascensores, desinfección, limpieza de tanques, seguros obligatorios y honorarios administración. ABL: La escritura se puede realizar en forma inmediata. Y se debe realizar un pago ( el día de la escritura) de $8.000.- para fondo de Administración.
47 m2
1 Recámara
1 Baño
12 Venta de Departamento en Miguel Hidalgo

Dto. 2 amb. 48 Mts2 / Equipado y con renta

U$D225000
Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Dpto. de 2 ambientes. - Estado Muy bueno. Sup. cub.: 48,20 Mts2. Con renta de u$s 800.- dólares oficiales mensuales a empresa Las superficies son de 48,20 Mts2 las unidades que dan al frente y de 47,53 Mts2 las unidades ubicadas al contrafrente. Todas las unidades tienen ascensor y palier privado. Se entregan totalmente equipadas, el que incluye: Mesa con cuatro sillas, sofá cama, sillón individual, mesa ratona, mesita con dos silloncitos, 2 TV, cama de dos plazas con mesas de luz, 1 juego de ropa de cama, 1 juego de toallas, placard con interior, caja fuerte, vajilla para 4, cubiertos para 4, microondas, vasos y copas para 4, heladera, pava eléctrica. Áreas comunes , incluye el uso de un SUM en terraza y dos oficinas ubicadas en planta baja. Bauleras en el subsuelo. Laundry. No hay cocheras en el edificio. Los valores, varían de acuerdo a la ubicación y al piso en el que se encuentran. Las expensas de $18.000.- incluyen: TV por cable y Wi-Fi, Luz, Aysa, Metrogas (del área común), telefonía interna, un encargado y un ayudante, Vigilancia en horario nocturno, mantenimiento ascensores, desinfección, limpieza de tanques, seguros obligatorios y honorarios administración. ABL: La escritura se puede realizar en forma inmediata. Y se debe realizar un pago ( el día de la escritura) de $8.000.- para fondo de Administración.
48 m2
1 Recámara
1 Baño