Tu Portal Online

64 propiedades encontradas en venta de Casas en Cuauhtémoc , si buscas mas porpiedades en venta en Cuauhtémoc , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

5 Venta de Casa en Ex-Hipódromo de Peralvillo Cuauhtémoc

Casa - Ex-Hipódromo de Peralvillo

MN2060000
Ex-Hipódromo de Peralvillo - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Casa en Venta en Ex-Hipódromo de Peralvillo - Cuauhtémoc, Distrito Federal

ADQUIERE LA CASA DE TUS SUEÑOS MEDIANTE REMATE BANCARIO HIPOTECARIO; A UNA FRACCIÓN DE SU VALOR REAL. 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS, 2 ESTACIONAMIENTOS Super Ubicada: Cerca a, Supermercados, Plazas Comerciales y Tiendas de Conveniencia. PAGO INICIAL $ 460,000.00 SEGUNDO Y ÚLTIMO PAGO $ 1,600,000.00 PRECIO TOTAL: $ 2,060,000.00 VALOR MERCADO DEL INMUEBLE: $ 3,500,000.00 TU GANANCIA INMEDIATA: $ 1,440,000.00 ¡TODOS CALIFICAN! COMPRA DIRECTO DE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA SIN INTERMEDIARIOS Y AHORRA HASTA EL 70%, CON MINIMOS REQUISITOS: SIN INVESTIGACIÓN CREDITICIA, SIN HIPOTECA, y SIN CREDITO INFONAVIT. ¡CON FACILIDADES DE PAGO! EN DOS EXHIBICIONES; ADQUIERE AL PRECIO DE HOY CON TU PRIMER PAGO Y PAGAS EL RESTANTE AL MOMENTO DE LA CESIÓN. ¡TRANSACCIÓN 100% SEGURA! TODO BAJO CONTRATO, POR ESCRITO Y ANTE NOTARIO PÚBLICO. ABOGADOS BIENVENIDOS. ¡Contáctenos Hoy! Será un placer atender todas sus dudas, vía telefónica, video conferencia o presencial en nuestra oficina: World Trade Center ? México Piso 15 Oficina 23 Montecito 38, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México, CDMX, México Tel: 5565657805 LUNES A VIERNES: 8 AM ? 6 PM SÁBADOS 10 AM ? 2 PM ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE INVERTIR O COMPRAR TU CASA! EL REMATE BANCARIO HIPOTECARIO ES TU MEJOR OPCIÓN PARA ADQUIRIR INMUEBLES DIRECTO DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, RESPALDADO POR UN MARCO JURÍDICO A TU FAVOR. Ventajas de adquisición con Nosotros: EB Consultores Patrimoniales. 1. Transacción Rápida y Segura: Entregas de 7 a 24 meses ¡MÁXIMO! 2. Empresa seria con más de 10 años de experiencia y presencia a nivel nacional y en USA. 3. Relación directa con las mayores instituciones financieras; garantizando la más Amplia cartera de Inmuebles en el sector a precios entre el 30% y 60% de su valor real, incluso menor al que podría obtener al adquirirlos en los juzgados o en subastas. 5. Honestidad desde tu primera cita; Te entregamos contrato para su revisión. 6. Primer Pago, Firma de Contrato y Cesión de Derechos ante Notario Público. 7. Siempre a tu disposición; Seguimiento de estatus del juicio cada mes y vía electrónica 8. Respaldo en el proceso judicial hasta la entrega física del inmueble. Nos encargamos de la adjudicación física a tu nombre y te acompañamos hasta la escrituración y entrega o la recuperación de la deuda para que SIEMPRE GANES. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, SOMOS ESPECIALISTAS EN INVERSIÓN CON GARANTÍA HIPOTECARIA. Solución de principio a fin; 1. Selección 2. Cesión 3. Posesión 4. Entrega de llaves.
300 m2
3 Recámaras
2 Baños
8 Venta de Casa en Hipódromo Condesa Cuauhtémoc

Casa - Baltimore

U$D95500
Hipódromo Condesa - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Casa en Venta en Hipódromo Condesa - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Unidades disponibles. La remodelación incluye techos, sistema eléctrico y de plomería, pisos, cocinas, baños, ventanas, etc. Sotano terminado. Retornos a partir de 10% Garantía de alquiler y reparaciones por 1 año Los contratos de alquiler en Baltimore tiene una duración de 3 años Los techos tienen garantía de 12 años El seguro de las propiedades incluye daños a terceros hasta 2 millones de dólares, inundación e incendio y es de $150,000 por encima del valor de compra. Seguro de $450 al año que cubre gastos para re-acondicionar la propiedad entre un inquilino y el otro Garantía de renta a partir del segundo año cuyo valor es 5% del monto del alquiler anual Los gastos de cierre (incluidos en el precio) incluyen creación de LLC en Florida con Número de Identificación de Impuesto Federal y acuerdo operacional El property management es opcional y es 10% del monto mensual del alquiler Las casas en Baltimore sólo incluyen cocina, heladera y sistema de calefacción. El resto de los electrodomésticos pertenecen y son responsabilidad del inquilino. Acerca de Baltimore Baltimore es una ciudad satélite de Washington, mucha gente vive en Baltimore y trabaja en Washington ? Es la ciudad satélite de Washington D.C. ? Tiene el segundo puerto más importante de la Costa Este. ? Se encuentra John Hopkins Hospital. Uno de los mejores hospitales de USA y es el mayor generador de empleos de la ciudad. ? Es el 1er. mercado en USA con los rendimientos más altos en propiedades de renta. ? Los contratos de alquiler son de 3 años. ? La población ?millennial? creció un 16% en los últimos 5 años.
3 Recámaras
1 Baño