Tu Portal Online

476 propiedades encontradas en renta de Casas en Mérida , si buscas mas porpiedades en renta en Mérida , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

15
MN 25.000

Venta ò Rento casa de lujo en Temozòn Norte

Mérida - Mérida, Yucatán

Casa en Renta en Mérida - Mérida, Yucatán

DONDE EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE ES PARA TI Y LOS TUYOS. 2,000 M2 DE SUPERFICIE EN AMENIDADES Un desarrollo privado de tan sólo 24 residencias, fundamentado en el concepto de Eficiencia arquitectónica, que integra el diseño y el urbanismo sustentable para lograr la optimización de los espacios de manera inteligente y garantizar un estilo de vida armónico, de mayor calidad y donde todo el espacio es para ti. Nada expresa mejor la visión arquitectónica de Temozón Village que su estacionamiento subterráneo, desde el cual podrás acceder directamente al interior de tu residencia. Al tener tus vehículos protegidos y en resguardo, las viviendas se expanden, las áreas comunes se convierten en una gran zona de juego, relajamiento y convivencia libre de ruido, tránsito y contaminación. ¡Sólo imagínalo! Caseta de control de acceso Vigilancia 24 horas Barda perimetral Cámaras de seguridad WiFi en áreas comunes Parque Central Gimnasio Área de juegos infantiles Coworking Terrazas Senderos. MODELO LOMA Estacionamiento para 3 autos. Sala, comedor y baño para visitas. Cocina integral completa: meseta de granito, horno, campana y microondas. Cuarto de servicio con baño. 3 Recámaras con baño y clóset vestidor totalmente equipados. Canceles de baño en cristal templado. Preparación para A/A. El precio de renta incluye mantenimiento. Piscina opcional sólo para venta.
275 m2
3 Recámaras
3 Baños
3 Estaciona.
20
MN 12.000

Mérida Renta Casa Real Dzitya

Pueblo Dzitya - Mérida, Yucatán

Casa en Renta en Pueblo Dzitya - Mérida, Yucatán

¡VIVIR EN MÉRIDA EN UNA RESIDENCIA CON AMPLIO TERRENO! Real de Dzitya se encuentra en la zona norte de la ciudad de Mérida, es un fraccionamiento completamente residencial, con los servicios muy cercanos. Se encuentra entre de Francisco de Montejo y de las Américas. En esta zona tranquila, los terrenos son amplios y los diseños modernos en sus fachadas. Tiene acceso rápido a servicios como bancos, restaurantes, comercios. escuelas, hospitales, y demás amenidades que se requieren para vivir de manera tranquila y cómoda. Hermosa casa en esquina ubicada al norte de la ciudad de Mérida, con buenos acabados DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE Planta baja Sala comedor separados con ventiladores y A/A tipo mini split inverter Cocina abierta con meseta de granito, gavetas y alacena Área de lavado techado 1/2 baño de visitas Habitación con baño completo A/A tipo minisplit y ventilador de techo Planta alta Habitación principal con A/A tipo minisplit inverter, ventilador de techo y closets abierto Habitación jr con baño completo A/A tipo minisplit ventilador y closets abierto La casa cuenta con ventiladores de techo, A/A tipo minisplit ( 2 inverter), 2 closets vestidos, batea, calentador de agua, mosquiteros Renta $12,000 Requisitos de renta 1 mes de renta por adelantado 1 mes de depósito en garantía ( devolutivo al final del contrato ) Pago del contrato equivalente a 1 mes de renta Aval o doble depósito
144 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.