Tu Portal Online

25 propiedades encontradas en Venta de Casas en , si buscas mas porpiedades en Venta en , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

9 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 869000
Nahuel Huapi al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Casa de 315m2 sobre lote 730m2 al lago. DETALLES Y TERMINACIONES · Calefacción: Piso radiante con caldera y con termostato. · Aire Acondicionado: Splits instalados en living comedor y en Dormitorio principal. Luego estan preparadas las cañerías para cada ambiente. · Aberturas: De PVC con vidrio doble DVH y mosquiteros. · Iluminación: Dicroicas en todos los ambientes, artefactos de iluminación exteriores en frente, contrafrente y jardín. · Muros terminados con yeso y pintura látex. · Yesería: Molduras, cortineros y buñas en todos los ambientes. · Pisos de porcelanato 60 x 60 · Herrajes de primera calidad y cierres suaves en cajones · Vestidor y placares con interiores completos. · Zócalos de madera de 12 cm, contramarcos en puertas. · Baños equipados con sanitarios y griferías. · Hidromasaje en baño principal. · Escalera revestida en mármol travertino. · Cocina con mesadas, bacha de acero inoxidable. Campana con extractor. · Muebles diseñados a medida laqueados color blanco. · Mueble en lavadero con bacha de acero inoxidable y mesada de granito. · Puertas laquedas realizadas a medida según cada ambiente. · Parrilla: con fogonero. · Herrería: bajo puertas parrilla, barandas en escalera, terraza y balcones. · Puerta de acceso principal doble en Herrería. · Revestimiento exterior Quimtex Romano Mix · Pintura interior látex. · Termotanque alta potencia Rheen. · Bomba presurizadora y elevadora. · Revestimiento acceso vehicular y peatonal exterior, garaje y pasillos laterales en Plota. · Piscina: 8 x 4 con jacucci. · Parque: Riego automático, nivelación y parquizacion completa. XINTEL(SGM-SGM-38)
315 m2
4 Habitaciones
3 Baños
18 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 600000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Lindísima casa en Castaños, con detalles de primer nivel.  Puerta de entrada con cerradura electrónica. Hall de recepción con placard de visitas. Toilette. Baulera. Gran living comedor con ventanales a la galería y al jardín. Es un ambiente super amplio y luminoso. Cocina semi integrada (puede cerrarse o dejarse abierta con barra desayunadora al comedor). Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Lugar de estar en planta alta. 3 dormitorios: dormitorio principal en suite super amplio, con puerta de acceso doble hoja. Dormitorio super amplio con ventanales al jardín. Vestidor y baño completo con doble bacha, revestido en mármol travertino. Otros dos dormitorios con placares, muy luminosos con vista al frente. Un baño completo. Exterior: Galería de gran tamaño. Parrilla con mesada y bacha. Lindísima pileta con luces, revestida en venecita y solárium. Jardín parquizado. La casa se entrega con luces y cortinas.  Castaños es un barrio de ambiente familiar, cuenta con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 de sus lotes tienen costa de lago.?Es un barrio perimetral que ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta, al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y La Balconada, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El club house cuenta con playa de arena natural sobre 2 lotes al lago, con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos  - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI  - Las medidas son aproximadas XINTEL(RSC-RSC-243)
200 m2
3 Habitaciones
4 Baños
18 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 490000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Casa estilo moderna de 2 plantas en lote interno. Entrada principal, hall de recepción en doble altura con placard de visitas. Toilette. Living comedor con chimenea muy linda revestida en piedra. Cocina semi integrada con gran isla, muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario en la cocina o family, con salida a la galería. Horno empotrado DOMEC y anafe de acero inoxidable integrado a la isla. Campana de acero inoxidable tambien. Todos los espacios con salida a amplia galería semicubierta. Escritorio en planta baja semi integrado al living. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio completa. Planta alta: 4 dormitorios. Suite principal con baño compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Amplio vestidor. Salida a terraza al jardín. Otros 2 dormitorios con placares con frente e interiores. Escritorio o posibilidad de 4to dormitorio. Baño completo compartimentado con bañadera. Exterior: Jardin parquizado. Parrilla con barra y bacha. Aberturas de PVC DVH. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Los Alisos es un barrio muy familiar, con un gran lago que rodea el barrio, con puentes que logran comunicación entre distintas zonas del barrio y también con su barrio hermano Los Lagos. Ocupa 67 hectáreas totales, de las cuales 33 son ocupadas por espacios comunes entre ellos cancha de futbol, tennis, lago, plazas y espacios verdes que amenizan la vida dentro del barrio. Los Alisos cuenta con 531 lotes, de los cuales 137 tienen costa de lago y la superficie promedio es de 650 metros cuadrados. El barrio tiene un gran club house con un bar, pileta, juegos de chicos, dos canchas de futbol, básquet, tenis. Además el barrio tiene variedad de actividades como colonias de invierno y verano, torneos de futbol gimnasia y taekwondo. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI  - Las medidas son aproximadas.  XINTEL(RSC-RSC-240)
214 m2
4 Habitaciones
4 Baños
8 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 795000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Casa en Los Lagos estilo Clásico al agua.  Planta Baja: Amplio living comedor con hogar y lindisima vista al lago. Toilette. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio completa y lavadero. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al lago. Otros 2 dormitorios con baño completo. Galeria con parrilla y barra. Jardin parquizado con espectacular vista al lago. Pileta con jacuzzi. La casa es super luminosa, y funcional para una familia. DETALLES Y TERMINACIONES Calefacción: Piso radiante con caldera y con termostato. Aire Acondicionado: Splits instalados en living comedor y en Dormitorio principal. Luego estan preparadas las cañerías para cada ambiente. Aberturas: De PVC con vidrio doble DVH y mosquiteros. Iluminación: Dicroicas en todos los ambientes, artefactos de iluminación exteriores en frente, contrafrente y jardín. Piscina: 8 x 4 con jacuzzi. Parque: Riego automático, nivelación y parquización completa. Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI - Las medidas son aproximadas. XINTEL(RSC-RSC-92)
315 m2
3 Habitaciones
3 Baños
18 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 610000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Casa moderna desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor con grandes aberturas al jardin. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo y placard. Cocina integrada con isla y comedor diario o family. Salida a la galería con parrilla. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio completa. Los pisos de la planta baja son de travertino. Planta alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor completo y salida a balcón terraza al jardín. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Los pisos de la planta alta son de porcelanato simil madera. Jardin con pileta y solarium. Todas las aberturas son de excelente calidad, doble vidrio. La casa se entrega con luces empotradas colocadas. Calefacción por losa radiante. Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI -Las medidas son aproximadas XINTEL(RSC-RSC-91)
225 m2
3 Habitaciones
4 Baños
18 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 870000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Se trata de una excelente casa a estrenar con salida al lago, sobre lote en esquina en Los Lagos, Nordelta. Acepta lote en parte de pago. Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepción y vista a escalera de hormigon voladizo. Toilette. Dormitorio de servicio o también puede ser utilizado como sala de estar. Living comedor con estufa hogar, con divina vista al lago y salida a galeria con parrilla y barra. Cocina con comedor diario. Acceso independiente de servicio, lavadero, otro baño. Planta Alta: Hall de distribución ampli con espacio para family o para un escritorio. Dormitorio principal en suite con jacuzzi y gran vestidor y salida a terraza con excelentes vistas al lago. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo. Instalaciones previstas para hacer un cuarto dormitorio en terraza de planta alta. Amplia galeria con parrilla de acero inoxidable y barra. Jardín parquizado con riego por aspersión y piscina. Aberturas de PVC doble vidrio y mosquiteros, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños   - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. - Las medidas son aproximadas. XINTEL(RSC-RSC-90)
234 m2
4 Habitaciones
4 Baños
18 Venta de Casa en

Casa EN VENTA

U$D 410000
al 100 - - ,

Casa en Venta en - ,

Gran Oportunidad! Acepta financiacion: 50% al boleto y 50% en 36 cuotas fijas en dolares. Una casa moderna de líneas puras, muy sintética y despejada, pero equilibrada. El resultado, una casa firmemente construida con platea de Hormigón Armado, doble armadura con refuerzos de columnas de hormigón. Grandes ventanales en la cual al ingresar uno se sorprende de la amplitud del espacio interior y de las visuales hacia el exterior. El living, comedor y la cocina están integrados en un gran espacio, esta gran caja monocromática de interesantes dimensiones y proporciones con laterales y frentes vidriados crea una atmosfera de una riqueza espacial, pero donde uno se siente contenido. La galería y parrilla dan una sensación de apertura al paisaje por su amplitud ya que nada distrae la vista. Se logra una excelente integración entre paisaje y arquitectura. El estar totalmente integrable a la galería por paños corredizos logrando una unidad total entre exterior e interior. El volumen del dormitorio principal sobresale produciendo un semicubierto en la entrada de la casa que jerarquiza el acceso. En planta alta los tres dormitorios, contemplan una vista franca con grandes ventanales, dos de ellos dan a una gran terraza longitudinal que recorre todo el ancho de la casa. Los interiores de paredes blancas, carpinterías de PVC dan un marco neutro para la decoración y ambientación. Una casa distinta, equilibrada, de una simple materialidad, sintética pero que al vivirla y recorrerla emociona, permitiendo el buen contacto con el exterior y disfrutar de su buen manejo de luz. Amueblamiento de cocina Premium, sanitarios y griferías de primera calidad. Losa radiante en toda la casa, cañería de termo fusión en instalación sanitaria. Las Tipas es un barrio familiar con 369 lotes de 500 metros cuadrados promedio de superficie. Posee lago propio con 29 lotes sobre la costa. El barrio ocupa una superficie de 36 hectáreas. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI - Las medidas son aproximadas XINTEL(RSC-RSC-70)
190 m2
3 Habitaciones
Baños