Tu Portal Online

57 propiedades encontradas en Alquiler de Locales en , si buscas mas porpiedades en Alquiler en , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

11 Alquiler de Local en

Oficina EN ALQUILER

AR$ 26000
Av. Rivadavia al 14882 - - ,

Local en Alquiler en - ,

Excelente Oficina 65 m2 en Av. Rivadavia, Ramos Mejía. Edificio corporativo sobre avenida Rivadavia. Plantas divisibles. Un piso de oficina de 135 m2, con dos baños o bien; media planta (65 m2) con un  baño, al valor de alquiler publicado en este aviso. Está ubicada en el 1er piso y hay otra oficina similar más en el 3er. piso, ambas en igual valor pedido.  Oficina de 65 m2 $ 26.000.- + IVA más expensas    Oficina de 135 m2$ 49.000.- + IVA más expensas  Excelente calidad y detalles de Categoría.  Ascensor de ultima generacion. Wifi.  Aclaración: -No se alquila a call centers- Servicios de las mismas:  - Alarma monitoreada de espacios comunes. - Alarma prevista de unidades funcionales a resolver por Inquilino.  - Cámaras de monitoreo de espacios comunes y entrada.  - Climatización individual por unidad funcional Frío-Calor instalada. - Piso de porcelanato 60x60 gris.  - Vidrios tipo termo paneles de Frente y contra frente de bajo nivel de ruido y alta conservación térmica. - Medianeras de 30cm de 14 tubos con alta capacidad Térmica - Acústica. - Ascensor Hidráulico.  - After-Office en la terraza para esparcimiento con baño. Opcional con cochera. El lugar es de una ubicación inmejorable, con alto tránsito, líneas de colectivo en ambos sentidos y a pocas cuadras de las estaciones de trenes de Ramos Mejía y de Haedo. A 300 metros del centro comercial Al Oeste Shopping (Carrefour, Showcase Cinemas, etc) Empezá a imaginar tu empresa ahí mismo, contactanos y venís a visitarlas! German TAVELLA inmuebles  XINTEL(TAV-TAV-6248)
65 m2
1 Habitacion
1 Baño
1 Estaciona.
11 Alquiler de Local en

Oficina EN ALQUILER

AR$ 49000
Av. Rivadavia al 14882 - - ,

Local en Alquiler en - ,

Excelente Oficina 135 m2 en Av. Rivadavia, Ramos Mejía. Edificio corporativo sobre avenida Rivadavia. Plantas divisibles de 135 m2, Se puede optar por la planta entera (2 baños, 2 kitchenettes) o bien, por media planta (65 m2) con un solo baño y una kitchenette Está ubicada en el 3er piso y hay otra oficina similar más en 1er. piso, a igual valor de alquiler pedido. Oficina de 135 m2:$ 49.000.- + IVA más expensas (2 baños y 2 Kitchenettes) Oficina de 65 m2: $ 26.000.- + IVA más expensas (1 baño y 1 Kitchenette) Excelente calidad y detalles de Categoría.  Ascensor de ultima generacion. Wifi.  Aclaración: -No se alquila a call centers- Servicios de las mismas:  - Alarma monitoreada de espacios comunes. - Alarma prevista de unidades funcionales a resolver por Inquilino.  - Cámaras de monitoreo de espacios comunes y entrada.  - Climatización individual por unidad funcional Frío-Calor instalada. - Piso de porcelanato 60x60 gris.  - Vidrios tipo termo paneles de Frente y contra frente de bajo nivel de ruido y alta conservación térmica. - Medianeras de 30cm de 14 tubos con alta capacidad Térmica - Acústica. - Ascensor Hidráulico.  - After-Office en la terraza para esparcimiento con baño. Opcional con cochera. El lugar es de una ubicación inmejorable, con alto tránsito, líneas de colectivo en ambos sentidos y a pocas cuadras de las estaciones de trenes de Ramos Mejía y de Haedo. A 300 metros del centro comercial Al Oeste Shopping (Carrefour, Showcase Cinemas, etc) Empezá a imaginar tu empresa ahí mismo, contactanos y venís a visitarlas! German TAVELLA inmuebles  XINTEL(TAV-TAV-5546)
135 m2
1 Habitacion
2 Baños
1 Estaciona.