Tu Portal Online

36 propiedades encontradas en venta de Lotes en Costa Esmeralda , si buscas mas porpiedades en venta en Costa Esmeralda , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

11
U$D 75.000

Lote EN VENTA

al 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en Venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en Venta, Costa Esmeralda El mismo tiene un superficie total de 958m2.  Acerca del barrio: Costa Esmeralda es un lugar de encuentro, que recibe a quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, Costa se disfruta todo el año. Es un barrio que invita al tiempo en familia, con actividades para todos. Uno de los atractivos principales de Costa es, sin dudas, su extensión de 3200 metros de playa. Se disfruta todo el año. Costa, cuenta con 17 barrios: Barrio bosque, barrio deportivo I y II, barrio senderos I, II, III y IV, barrio ecuestre, barrio golf I y II, barrio residencial I y II, barrio maritimo I, II, III y IV y por ultimo, barrio al golf 19. En la playa todo es más lindo: practicar deportes, leer un libro, disfrutar del mar, tomar sol o emprender largas caminatas. Cualquiera sea la opción elegida, la arena y el mar son excelentes compañeros. Durante la temporada, en Costa las opciones también son variadas: vóley, tocata, fútbol playa o stand up paddle y, en deportes náuticos, clases de surf o kitesurf. Además, hay alternativas gastronómicas para todos los gustos y edades. Paradores La playa cuenta con tres paradores: el clásico Punta Norte, elegido por los amantes del buen comer, Cabo Suelto, la propuesta a 800m del primero, más dirigida a los deportes acuáticos, donde la propuesta gastronómica es fast food gourmet. Y la última incorporación, el Parador Amarras con una experiencia gastronómica diferente. Un restó llamado: Palma bistró de playa, que debe su nombre a su gran y reconocido chef internacional Santiago Palma. Propone encontrarnos con una cocina mediterránea, elaborando diferentes propuestas de autor con productos de estación y variedad de carnes y pescados. Tanto para el día con propuestas livianas y saludables, como para la noche con cenas en pasos, degustaciones y noches temáticas. Por último, Pura Vida, un espacio más relajado que extiende su horario hasta las 24hs, con música y tragos. En cuanto a la seguridad, el barrio cuenta con: -Securitas-Gerenciamiento en Seguridad Privada-Open Key-Emergencias Médicas Privadas-Subcomisaría de Nueva Atlantis-Dirección de Infantería de la Provincia de Buenos Aires-Tecnocomp-Tech Inside SUSTENTABILIDAD: Dos veces por semana recolectamos exclusivamente bolsas verdes con residuos reciclables. La basura debe estar diferenciada entre: HÚMEDOS con bolsa color negro (se retira todos los días) y SECOS (reciclables) con bolsas color verde.   XINTEL(RRA-RRA-827)
11
U$D 123.900

Lote EN VENTA

BARRIO GOLF al 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en Venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta en Costa Esmeralda. A SOLO 300 METROS DEL MAR... Con una excelente ubicación en el Barrio Golf II La superficie del terreno es de 941 m2, ubicado en un Cul de Sac, se trata de un lote plano arbolado. Con posibilidad de FINANCIAR UN 35% Superficie total 941 m² Acceso Arena Metros de frente 18 m Metros de fondo 45 m Forma del terreno Irregular Disposición del lote Interno Lote número: 2311 Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3.200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Características: Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. Superficie de 1.000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3.200 metros de costa exclusivos. Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia), Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante). Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. Laguna de 2 has. Servicios: Seguridad 24hs., proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out -Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. XINTEL(C21-084-83257)