Tu Portal Online

53 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Nordelta , si buscas mas porpiedades en venta en Nordelta , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

17
U$D 348.000
+ $ 12.000 Expensas

EDIFICIO PRAIA CON VISTA AL LAGO CENTRAL

Portezuelo 0 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Departamento en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

EDIFICIO PRAIA !!!!!! DIVINO INIGUALABLE CON VISTA AL LAGO CENTRAL !!!!! MODULO 6 Depto. 1"B" (Unidad 103) Depto super-exclusivo como a estrenar, con vista inigualable y la seguridad de Nordelta. Excelente depto super-exclusivo de 120mts2, en 1er Piso. Amplio Living-comedor con cocina integrada y terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do cuarto con balcón y baño completo. Pisos de estar-comedor en microcemento alisado. Calefacción por piso radiante eléctrico. Cocina con mesada de granito, grifería fv, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Lavadero. Sistema de seguridad 24h . El depto se encuentra dentro del barrio de portezuelo, en Nordelta, en el edificio Praia sobre un terreno privilegiado de 8040 m2 con una vista excepcional de más de 2,5KM. A cada departamento se accede a través de un hall semi-privado que se logra con diez ascensores independientes. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. El depto posee PILETA Y GIMNASIO ! vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorama!!!! - Cochera Simple Semi Cubierta #103 DENTRO DE BARRIO PORTEZUELO !! - Baulera #27 (3.55mts2) EXPENSAS : $ 12000.- Municipalidad: $ 800.-
94 m2
2 Habitaciones
2 Baños
1 Estaciona.
18
U$D 550.000

Departamento EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Departamento en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Lindísimo departamento en Planta Baja con jardín, con espectacular vista al rio. El departamento tiene un hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor muy amplio y luminoso, con vista al rio y salida a la galeria. Cocina integrada con barra y mesadas de silestone, con equipamiento y alzada de acero inoxidable, anafe de vitrocerámica. Lavadero super funcional a continuación de la cocina. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño completo con doble bacha, bañadera y ducha. La suite junior tiene amplio placard de piso a techo. Ambos con salida a la galería y vista al rio. Galeria techada con parrilla y mesada con bacha. Espectacular jardín al rio,parquizado con grama bahiana y variedad de plantas en el cerco vivo. Riego automático.  El departamento es de excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Losa radiante. Aberturas doble vidrio. El complejo Acqua Rio se encuentra emplazado en un espectacular macrolote en un brazo del Rio Lujan, dentro del Barrio Islas del Canal, en Nordelta. Islas del Canal tiene su acceso por portería con seguridad 24 horas.  Acqua Rio posee amenities de primer nivel, pileta descubierta al margen del rio, jardines parquizados, pileta cubierta, gimnasio, sauna, el  Sum es muy amplio, con livings, mesas de diseño, y cocina bien equipada.  - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI - Las medidas son aproximadas.  XINTEL(RSC-RSC-265)
105 m2
2 Habitaciones
3 Baños
1 Estaciona.
18
U$D 348.000

Departamento EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Departamento en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Lindisimo departamento de 3 ambientes en planta baja con excelente jardín y vista al rio. Living comedor con vista al rio, cocina integrada separada por gran barra desayunadora. La cocina tiene muebles sobre y bajo mesada, el anafe y el horno son eléctricos. Los pisos de la cocina, living comedor y galeria son de porcelanato. Lavadero con salida directa de la cocina. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Los pisos de los dormitorios son de madera flotante. Galería muy linda, al río, con parrilla. El jardín rodea el departamento, otorgándole doble vista al rio (tanto en el frente como en el lateral). La calefacción es por piso radiante y se extienden hasta la galeria y las aberturas con DVH. 2 Cocheras fija subterráneas. Ascensores de última generación. El complejo Marinas del Canal está ubicado a pocos metros de la Bahia Grande de Nordelta y del polo gastronómico. Es un complejo con amenities: SUM, cancha de tenis, sauna, gimnasio, piscina con solarium al rio y senda aeróbica al lado del rio también.   - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. - Las medidas son aproximadas XINTEL(RSC-RSC-99)
88 m2
2 Habitaciones
3 Baños
2 Estaciona.
7
U$D 265.000

Departamento EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Departamento en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Espectacular departamento duplex en esquina de 3 ambientes en Piedras, un emprendimiento ubicado en el barrio Castaños, con acceso inmediato desde Corredor Bancalari. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, living comedor con cocina integrada y salida a la terraza. Planta Alta: 2 dormitorios el principal en suite con gran placard, otro dormitorio en suite con placard, ambos dormitorios tienen una excelente vista. Castaños es un barrio de ambiente familiar, cuenta con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 de sus lotes tienen costa de lago. Castaños es un barrio perimetral que ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y La Balconada, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El club house cuenta con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI - Las medidas son aproximadas XINTEL(RSC-RSC-43)
87 m2
2 Habitaciones
3 Baños