Tu Portal Online

370 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Querétaro , si buscas mas porpiedades en venta en Querétaro , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

8
MN 7.070.000

Lujoso Departamento Penthouse en Zikura Lomas de Juriquilla

Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta en Querétaro, Querétaro

Zikura Lomas de Juriquilla imponente desarrollo en vertical conformado por 4 torres de 15 pisos y 212 departamentos de 2 y 3 recámaras dentro de una superficie total de 20,921.74m2 con vista a una gran reserva ecológica.

Ubicado en Lomas de Juriquilla una de las zonas más privilegiadas al norte de la ciudad de Querétaro rodeado de bienes y servicios de prestigiosas marcas y empresas.

El desarrollo ofrece a sus habitantes amenidades exclusivas para un estilo de vida exigente como:
Co-working
Al pie de la impactante torre, tendrás un espacio tranquilo y cómodo en donde podrás extender tus horas laborales sin la necesidad de salir del residencial.
Gimnasio
Para una sana convivencia es clave la activación física, es por eso que dentro de tu mismo residencial tendrás acceso a un gimnasio con todos los aparatos que necesitas.
Alberca infinita
No hay mejor forma de relajarte que nadando en tu alberca infinita.
Cancha de pádel
Disfruta de la cancha de pádel que podrás utilizar cuando quieras, juega el partido más importante de tu vida.
Trotapista
Complementa tu activación física haciendo jogging en la trotapista, diseñada para absorber el impacto mientras disfrutas de las vistas de Zikura.
Sauna
Dale un respiro a tu cuerpo en el sauna, en donde además de relajarte, podrás descansar tus músculos después de un día lleno de actividades.
Cafetería
Recrea momentos de tu día a lado de la persona favorita disfrutando de una deliciosa taza de café en la cafetería que tendrás sólo a unos pasos de tu departamento.
Kids Club
Cada miembro de tu familia es importante para nosotros, por tal motivo hemos creado un espacio exclusivo para tus niños donde podrán jugar seguros y aprenderán a convivir con niños de su edad.
Área de juegos
Expande la diversión de tus hijos en la plazoleta con juegos infantiles
Terrazas
Acompañado de tu libro favorito podrás disfrutar tu momento en la agradable terraza alrededor de la tranquilidad de rodea Zikura.
Área de asadores
Crea recuerdos en compañía de tus seres queridos compartiendo una deliciosa comida.






















203 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
20
MN 8.990.000

Penthouse de Lujo en Venta, en Juriquilla, Queretaro.

Fraccionamiento Cumbres del Lago - Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago - Querétaro, Querétaro

Disponible en Venta Penthouse de lujo, en dos niveles.


318.45 mt2 de Area Interior.


33.99 mt2 Roof Garden, y 11.42 mt2 terraza.


7.78 mt2 de Bodega.


Cada uno de los estacionamientos (3 lugares) tiene 13 mt2.


En la planta baja, cuenta con Sala, Comedor, y un área de bar, y terraza, también tiene una cocina grande con barra, y alacenas; en la misma planta, cuenta con dos recamaras secundarias, la primera tiene baño completo y clóset; la segunda recamara secundaria tiene  baño completo fuera de la recamara, y clóset; todo el proyecto tiene excelentes acabados de lujo, y una muy buena distribución de los espacios.

En planta alta; tiene la recamara principal, con vestidor y baño completo; un área de oficina, un área con una sala secundaria, con cocineta bar,  para dar servicio a una terraza muy grande con Jacuzzi y medio baño.


En la segunda planta, fuera del departamento, tiene el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo.



AMENIDADES: La Alberca, Gimnasio equipado, Salón de juegos con baños y barra, etc.

El desarrollo se ubica en el Fraccionamiento Cumbres del Lago Juriquilla en Querétaro, que es una zona con una alta calidad de vida, tranquilidad, y seguridad. Juriquilla es el fraccionamientos con mayor plusvalía y calidad de vida, dentro del Estado de Querétaro. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de excelentes escuelas, universidades, plazas comerciales, y las principales vialidades.

318 m2
3 Recámaras
4 Baños
3 Estaciona.