Tu Portal Online

257 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Cuernavaca , si buscas mas porpiedades en venta en Cuernavaca , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 4.650.000

Departamento en Venta en Altitude Punta Diamante Resort

Lomas de La Selva - Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en Lomas de La Selva - Cuernavaca, Morelos

Hermoso departamento en venta en el condominio Altitude Punta Vista Hermosa Resort, en el corazón de Cuernavaca.

En el cuarto piso y con una vista espectacular, el departamento tiene 3 habitaciones: la principal con vestidor y baño, y las otras dos comparten baño. Además hay un tercer baño completo para servicio de visitas; sala de TV, cuarto de servicio con baño que bien podría ser una 4 habitación.

Cocina de concepto abierto con cubiertas de granito (la barra se amplió para utilizarse como mesa).  Equipada con estufa, campana, refrigerador y lavavajillas, así como alacena extra.   Area de lavado con centro de lavado.

Amplia sala-comedor que se integra con la amplia terraza para disfrutar de una hermosa vista y espectaculares atardeceres

Sala de TV

Finamente amueblado e impecablemente cuidado

Tiene dos lugares de estacionamiento:  uno techado y otro sin techar.  

El condominio tiene increíbles amenidades : dos canchas de paddle, tres grandes albercas con distintas temperaturas, tobogán, snack bar y terrazas con juegos de mesa, baños y área de juegos infantiles, hermosos jardines, gimnasio equipado, SPA, salón de belleza, baños con vapor y jacuzzi para hombres y mujeres, carril de nado.  Es decir, todo un club deportivo para tener la mejor calidad de vida.

Estricta vigilancia y acceso controlado.

Ubicado a pocos metros de plaza Cuernavaca, Costco, Sams, Mercado de la Selva y todo tipo de servicios.

Ven a conocer esta grandiosa oportunidad de inversión en un condominio de tipo resort .

Este departamento es más amplio que los demás,  con tres recámaras,  en lugar de dos, y se vende a precio de oportunidad mucho menor que cualquier otro departamento del condominio 




173 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
20
MN 9.250.000

Venta de Pent house en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos?Clave 4729

San Miguel Acapantzingo - Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en San Miguel Acapantzingo - Cuernavaca, Morelos

Venta de Pent house en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos?Clave 4729

Tk-4729
Exclusivo y fuera de serie Pent House en 6º piso, conformado por dos departamentos con espectaculares vistas desde sus 3 terrazas, e incluso desde dentro del PH ya que la mitad de las paredes son de cristal templado especial, las cuales cuentan con persianas en todo el PH para garantizar su privacidad.
Cuenta con 4 estacionamientos; 2 por cada departamento bajo el edificio, desde donde se puede subir al PH por escaleras o elevador, la entrada al PH al subir por escaleras cuenta con puerta y cerraduras de alta seguridad o si se sube por el elevador, para seguridad y privacidad el propietario del PH puede bloquear el acceso al PH por medio de llave física, que al activarla impide que el elevador tenga acceso hasta el 6º nivel, solo subiría hasta el 5º nivel.
Ya estando en la entrada del PH, está el vestíbulo que da acceso a una terraza con vista al norte y a cada lado el acceso con puertas de seguridad a cada uno de los dos departamentos que componen el PH.
Ambos departamentos cuentan con terrazas de aproximadamente 8X2.8Mts, una con impresionantes vistas, una al oriente y la del otro departamento al poniente. La terraza que está orientada hacia el oriente, cuenta con dos canceles que conectan uno a la sala y el otro al comedor, cabe destacar que el comedor cuenta con iluminación led indirecta en el techo, junto a la sala está el medio baño para servicio de área de convivencia
Junto al comedor está la cocina de concepto abierto, con isla con barra de granito, parrilla de inducción, campana extractora y espacio para refrigerador de vinos, la cocina también cuenta con espacio para refrigerador de 2 puertas, horno eléctrico y horno de microondas, empotrados en la alacena, al lado encontramos otra barra de granito con doble tarja, espacio para lavavajillas y más cajoneras.
Las tres áreas son enfriadas por un aire acondicionado tipo Split, marca Mirage Aasolut X36, junto a estas tres áreas se tiene el cuarto de lavado y una habitación con baño completo que puede servir para el personal de servicio.
El departamento contiguo que compone el PH, también tiene otra puerta de seguridad igual a la del 1er departamento del PH, a la entrada está el Family Room con iluminación de luz led indirecta y espacio para una pantalla de gran tamaño, este espacio conecta por un pasillo con cajoneras para el área de blancos hacia tres habitaciones con baño completo del PH, dos de ellas con acceso por cancel hacia la terraza antes mencionada, cabe destacar que todos los sanitarios cuentan con regaderas tipo lluvia, cristal templado en las regaderas y finos muebles para baño.
El condominio residencial cuenta con dos torres con 12 departamentos cada uno, está rodeado de abundante naturaleza, tiene amplios jardines, juegos infantiles, alberca con carril de nado, chapoteadero, jacuzzi y área de asoleadero.
Al lado está la casa club que es la antigüa casa que ya estaba construida en ese predio y que cuenta con un excelente estado de conservación y con finos acabados. La entrada de la casa tiene una terraza con mesas y sillas que conectan con la alberca, en la parte interna está la sala principal con chimenea, área de lectura, comedor con mesa para 20 personas, área de cocina, Área de TV y sanitarios, en la segunda planta de la casa club se cuenta con varias habitaciones, una con dos camas de masaje, otra para practicar Yoga, otra con mesa de futbolito, otra con mesa de ping pong, otra con mesa de hockey, además cuenta con terraza abierta con vista a la alberca y jardines con aparatos de ejercicio. En el segundo nivel o tercer piso de la casa club, está la oficina de administración y sistema de calefacción solar de la alberca.
Haga su cita hoy mismo y conózcalo.
275.31 m2 Terreno Total
86.92 m2 Terreno Privativo
188.30 m2 Terreno Común
152.10 m2 Construcción Total
129 m2 Construcción Privativa

152 m2
4 Recámaras
4 Baños
4 Estaciona.
20
MN 2.150.000

Departamento en Palmira con elevador, jardín y alberca

Palmira Tinguindin - Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en Palmira Tinguindin - Cuernavaca, Morelos

Amplio departamento en agradable y pequeño condominio vertical de 12 deptos. únicamente. (dos por piso)
* Elevador desde el estacionamiento.
* Ubicado a unos minutos del acceso al libramiento en una privada muy tranquila.
* Espacios amplios y muy bien iluminados, con linda vista.
El departamento cuenta con:
- Estancia amplia, con iluminación indirecta muy bonita
- Cocina integral muy cómoda con barra y linda vista
- Dos recámaras, la principal con baño completo, ambas con closet de muy buen tamaño
- Dos baños completos
- Cuarto de lavandería de muy buen tamaño y buena ventilación.
* El área común es muy agradable con jardín, alberca y palapa.
* Estacionamiento con portón eléctrico.
* Cuenta con un estacionamiento al interior y uno exterior.
PRECIO DE VENTA: $2'150,000.-
Cuota de mantenimiento $1,500.- mensuales

NOTAS IMPORTANTES:
? Toda la información respecto a medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación respectiva del inmueble, por lo que los datos aquí proporcionados no comprometen contractualmente a nuestra empresa.
? Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.
? Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta.
? Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad.

80 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.