Tu Portal Online

1399 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Huixquilucan , si buscas mas porpiedades en venta en Huixquilucan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 5.950.000

Depto. en venta en Residencial Parque Interlomas

Interlomas - Huixquilucan, Estado de México

Departamento en Venta en Interlomas - Huixquilucan, Estado de México

Espacioso departamento de 147 m2 en Residencial Parque Interlomas, tiene acceso independiente o por el centro comercial. Entrando al departamento tendremos la sala comedor con ventanal piso a techo que brinda una gran iluminación natural, tiene un balcón de 4 m de ancho. Esta área se integra en espacio abierto con la cocina integral, permitiendo un espacio muy cómodo y practico para vivir y recibir las visitas, así mismo encontraremos el medio baño de visitas. A un costado de la cocina encontraremos el área de lavado y el cuarto de servicio con baño completo. La recamara principal es de gran tamaño y cuenta con su vestidor y baño completo. La recamara secundaria cuenta con closet y baño completo. Al departamento le corresponden 2 cajones de estacionamiento. Dentro de las amenidades que encontramos en Residencial Parque Interlomas: 1. Alberca techada con jacuzzi y sauna. 2. Gimnasio profesional completamente equipado. 3. Ludoteca. 4. Business Center. 5. Cine 6. Salón de adultos. 7. Salón de jóvenes. 8. Cuatro salones de eventos para 20, 30 y 100 personas y otro para niños. 9. Acceso por el centro comercial. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
147 m2
2 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
12
MN 6.625.000

Excelente depto. en Bosques de la Herradura

Huixquilucan, Estado de México

Departamento en Venta en Huixquilucan, Estado de México

Excelente departamento en privada muy tranquila, con seguridad las 24 hrs. El departamento tiene una superficie de 207 m2. En un edificio de tan solo 4 niveles con elevador, dos departamentos por piso. Cuenta con facilidad para estacionamiento de visitas. Entrando al departamento encontramos la sala comedor con piso de encino, grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural. La cocina integral esta completamente equipada, con muy buena iluminación, ventilación y hermosa vista al bosque. El departamento cuenta también con área para antecomedor. El departamento tiene separado por una hermosa puerta de madera con cristal la parte social de la parte privada, entrando por esa puerta encontramos la sala de TV y las tres recamaras. La recamara principal cuenta con closet, vestidor y baño completo. Las recamaras secundarias tienen closets y comparten baño completo. Los baños del departamento se encuentran recién remodelados. Dentro del área de servicio, tenemos área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Al departamento le corresponden dos cajones de estacionamiento donde caben 2 camionetas grandes ó 3 autos chicos. El conjunto tiene un gran jardín comunal y salón de fiestas. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
207 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
14
MN 6.750.000

Departamento - Bosque Real

Huixquilucan, Estado de México

Departamento en Venta en Huixquilucan, Estado de México

Departamento en venta en Residencial Orun con superficie de 189 m2. Entrando al departamento encontramos la sala comedor con pisos de madera y ventanales de piso a techo, que brinda excelente luz natural y una hermosa vista panorámica, tiene salida a una terraza de 6 m2. La cocina integral está completamente equipada e incluye con refrigerador, lavavajillas y horno de microondas. En esta misma área encontramos el baño de visitas. El cuarto de servicio con su baño completo. El pasillo distribuidor nos lleva a hacia las tres recamaras con pisos de madera, la principal cuenta con vestidor y baño completo, las recamaras secundarias tienen closet y baño completo cada una. Al departamento le corresponden 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: * Alberca techada. * Gimnasio profesional equipado. * Áreas verdes. * Salón de eventos. * Business center. * Cancha de padel. * Sauna. Mantenimiento: $4,500 mxp. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
189 m2
3 Recámaras
4 Baños
13
MN 18.705.122

Departamento - Bosque Real

Huixquilucan, Estado de México

Departamento en Venta en Huixquilucan, Estado de México

BOSQUE REAL SKY VIEW 2 IMPONENTES TORRES DE 27 NIVELES Ubicado al norponiente de la Ciudad de México, en el punto más alto de BosqueReal, SKY VIEW redefine la vida citadina al otorgarle un toque de apacible tranquilidad y modernidad. En SKY VIEW ningún detalle se ha pasado por alto al crear este concepto residencial de impecable arquitectura contemporánea, pensada para ofrecer una vida rodeada de lujo, seguridad y confort. Sus impresionantes terrazas ofrecen el privilegio de tener extraordinarias vistas al campo de golf, mientras que en el horizonte se distingue un increíble panorama urbano. Disponibles 36 departamentos desde 282 hasta 299 m2. PREVENTA CON ENTREGA ESTIMADA DICIEMBRE 2024. Ejemplo de Depto. no. 802: Sup. habitable: 282 m2. Área de balcón: 26.11 m2. Sup. Total: 308.11 m2. Precio desde: $18,705,122.80 mxp. Distribución: * Sala comedor con terraza. * Family room. * Cocina con alacena. * Utility. * Baño de visitas. * Recamara principal con baño dual, walk in closet y terraza. * 2 Recamaras secundarias con con baño completo, walk in closet. * Recamara de servicio con baño completo. * Garage para 3 autos. Amenidades: SKY VIEW un estilo de vida del más alto nivel con amenidades inteligentemente diseñadas para proporcionar confort y lujo. 1. Indoor Pool 2. Gym 3. Event Hall 4. Juniors Club. 5. Seniors Club. 6. Kids Club 7. Business Center. 8. Terraza. 9. SPA. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
308 m2
3 Recámaras
3 Baños
3 Estaciona.
20
MN 22.500.000

Departamento - Bosque Real

Huixquilucan, Estado de México

Departamento en Venta en Huixquilucan, Estado de México

Es el reto que Residence BosqueReal se impuso, rompiendo con lo establecido y creando un residencial como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Estas excepcionales torres se levantan orgullosas sobre un terreno de 18 mil metros cuadrados colindantes con el espectacular campo de golf de Bosque Real Country Club, un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. LIVING WITH IMPOSSIBLE IS NOTHING 4 Torres independientes, dos elevadores por nivel, un departamento por piso. Disponibles 18 departamentos desde 387 hasta 532 m2. ENTREGA INMEDIATA. Ejemplo de Depto. no. 26 Torre C: Sup. habitable: 375 m2. Área de balcón: 78.65 m2. Sup. Total: 453.65 m2 Precio desde: $22,500,000 mxp. Distribución: * Sala comedor con terraza. * Family room con terraza. *Estudio. * Cocina con alacena. * Utility. * Baño de visitas. * Recamara principal con baño dual, walk in closet y terraza. * 2 Recamaras secundarias con con baño completo, walk in closet. * Closet de blancos. * Recamara de servicio con baño completo. * Bodega dentro del departamento. * Garage para 3 autos. RESIDENCE VIP CLUB: 1. Play Zone 2. Wonderland Zone 3. Mini Golf 4. Cinema 5. Teens Place 6. Sports Bar 7. Fitness Center 8. Weight Zone 9. Tecno Gym Cardio 10. Omnia by Tecno Gym 11. Yoga Center 12. Ballet Studio 13. Pilates Center 14. Box Arena 15. Spinning Zone 16. Residence Padel Courts 17. Terrace Garden 18. Pet Garden 19. Residence Beauty Salon 20. Residence Aqua (Alberca semiolimpica) 21. Residence Lux Spa 22. Sauna 23. Steam 24. Sensations 25. Residence multisports Round and Play zone 26. Snack Bar 27. Business Center 28. Cigar Room 29. Cava En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
453 m2
3 Recámaras
4 Baños
4 Estaciona.