Tu Portal Online

1807 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Cuauhtémoc , si buscas mas porpiedades en venta en Cuauhtémoc , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

17
MN 4.800.000

Departamento en Venta en Condesa con Balcón

Condesa - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Venta en Condesa - Cuauhtémoc, Distrito Federal


La vida en la Condesa es sinónimo de comodidad y cultura, y este departamento no es la excepción. Desde la amplia estancia con piso laminado hasta el balcón con vistas a un frondoso paisaje; cada rincón de este hogar irradia comodidad y paz. La cocina abierta con barra desayunadora y el área de lavado con ventilación natural completan los detalles de este magnífico espacio.
Bienvenido a la vida urbana en este departamento ubicado en la Hipódromo Condesa. Situado sobre la icónica calle Nuevo León, a tan solo una cuadra del Eje Baja California y a pasos de Insurgentes Sur, la estación Nuevo León del Metrobús y la dinámica Alfonso Reyes, esta propiedad se encuentra en el epicentro de la acción.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
? Este acogedor edificio de 24 departamentos ofrece la privacidad y la comodidad que deseas.
? Se encuentra en el sexto piso, con elevador.
? Con 89.51 m² de espacio habitable y 24 m² de estacionamiento, obtienes un total de 113.51 m² privativos, además del 3.12% de áreas comunes.
? La vida en la Condesa es sinónimo de comodidad y cultura, y este departamento no es la excepción. Desde la amplia estancia con piso laminado, la cocina abierta con barra desayunadora y el área de lavado con ventilación natural completan los detalles de este magnífico espacio.
? El departamento ofrece tres recámaras con clóset, donde dos de ellas comparten un baño.
? La recámara principal cuenta con un pequeño vestidor y su propio baño privado.
? Además, este rincón de la Condesa incluye un lugar de estacionamiento, vigilancia las 24 horas y un impecable mantenimiento del edificio.
? Si buscas una inversión sólida, este departamento también es ideal, con rentas estimadas en aproximadamente $25,000.00. No pierdas la oportunidad de adquirir un pedacito de este codiciado vecindario.

Llama ahora para concertar una cita y sumérgete en el estilo de vida que siempre has deseado.

Para obtener más información o para consultas sobre el aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, no dudes en comunicarte con nosotros a los números de teléfono de la inmobiliaria o visitarnos en Av. Revolución 1564, colonia San Ángel.

Por favor, ten en cuenta que en caso de venta, los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos

¡Esta es tu oportunidad de vivir el encanto urbano en la Condesa!



89 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.