Tu Portal Online

134 propiedades encontradas en venta de Casas en Nordelta , si buscas mas porpiedades en venta en Nordelta , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

13
U$D 2.150.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Espectacular casa de hormigón en Lagos del Golf a estrenar, al lago central.  Planta baja: Hall de recepción con toilette y ascensor de última generación. Dormitorio de huéspedes en suite con vestidor, o escritorio con baño completo. Toilette separado, muy cómodo. Gran living comedor con vista al lago, super amplio. Cocina super comoda con isla, family con salida a la galería. Lavadero muy cómodo con conducto tirarropa desde la planta alta. Dependencia de servicio completa. Planta alta: 5 suites. Mastersuite espectacular que ocupa todo el ancho de la casa, con vista al lago desde todos sus espacios, escritorio íntimo dentro de la suite. Baño super completo, compartimentado con doble bacha, bañera exenta, y sauna. Gran vestidor super completo con isla central. Otras tres suites junior con vista al frente, dos de ellas con vestidor y una con placard. Todas muy cómodas de amplias dimensiones. La quinta suite podria usarse como playroom por sus amplias dimensiones, también tiene un baño completo. Tercera planta: Lindísimo ambiente con vista panoramica al lago central, apto para playroom, gimnasio, sala de cine o usos múltiples con baño completo con ducha escocesa. Exterior: Lindísima galería super amplia con parrilla con barra con bacha, parrigas y horno a gas. Baño de pileta y lugar de guardado exterior. Jardin parquizado. Pileta con borde infinito al lago. En el frente: Garage semicubierto para dos autos. Fecha de entrega estimada : Julio 2024 Lagos del Golf, es un barrio anexo al Golf Club, comparten el acceso con seguridad de 24 hs. La característica distintiva de este barrio es que todos sus lotes cuentan con costa de lago. Ocupa una superficie de 38 hectáreas con 217 lotes de 980 metros cuadrados de superficie promedio. El barrio tiene un club house y una pileta que comparte con El Golf Club. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI. XINTEL(RSC-RSC-589)
443 m2
6 Habitaciones
9 Baños
18
U$D 570.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa moderna revestida en siding simil madera, de 320 m2 aprox sobre un terreno de 508m2.  En la planta baja hall de entrada amplio, toilette de recepción, living comedor de gran tamaño con ventanales que dan a la galería, cocina integrada con isla, mesada de silestone (o símil) muchas espacio de guardado. Escritorio que da al frente. Lavadero con acceso independiente desde la cochera, y dependencia completa. Escalera con lucarna, lo que le da muchísimas luz. En la plata alta hall de distribución. Suite principal, con terraza, vestidor con doble circulación, baño con doble bacha. Suite junior que da al frente con amplio placard. Dos dormitorios que comparten un baño con doble bacha compartimendado. Todos los dormitorios con placard con interior terminados. En el exterior, amplia galería con parrilla y barra con cerramientos. Pileta con deck de madera. Todo el jardín esta totalmente parquizado, riego automatizado e iluminación, espacio armado para fogón. Los pisos en toda la casa son de porcelanato símil madera. Los placares exterior e interior son de malamina símil lino. Las aberturas de PVC negras doble vidrio. Castaños es un barrio consolidado con ambiente familiar con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 lotes tienen costa de lago. Ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta (por camino Bancalari), frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. El club house con una lindísima vista al lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y muy linda plaza de juego blanda. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. - Las medidas son aproximadas. XINTEL(RSC-RSC-588)
4 Habitaciones
4 Baños
2 Estaciona.
18
U$D 570.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa moderna revestida en siding simil madera, de 320 m2 aprox sobre un terreno de 525m2.  En la planta baja hall de entrada amplio, toilette de recepción, living comedor de gran tamaño con ventanales que dan a la galería. Cocina con isla, mesada de silestone (o símil) , estar integrado con salida a la galería. Escritorio que da al frente. Lavadero con acceso independiente desde la cochera, y dependencia completa. En la plata alta hall de distribución con amplio placard para ropa blanca. Suite principal, con terraza, vestidor, baño con doble bacha compartimentado. Suite junior que da al frente. Dos dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios con placard con interior terminados. En el exterior, amplia galería con parrilla y barra con cerramientos. Pileta con deck de madera. Todo el jardín esta totalmente parquizado, riego automatizado e iluminación, espacio armado para fogón. Los pisos en toda la casa son de porcelanato símil madera. Los placares exterior e interior son de malamina símil lino. Las aberturas de PVC negras doble vidrio. Castaños es un barrio consolidado con ambiente familiar con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 lotes tienen costa de lago. Ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta (por camino Bancalari), frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. El club house con una lindísima vista al lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y muy linda plaza de juego blanda. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. - Las medidas son aproximadas. XINTEL(RSC-RSC-587)
4 Habitaciones
4 Baños
18
U$D 1.650.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Espectacular casa de de hormigón con muchisimo diseño sobre lindísimo lote al lago en Puentes. Hall de recepción imponente, en doble altura con techo con gran claraboya que permite la entrada de luz natural. El hall esta revestido en madera y tiene un gran muro de hormigon visto. La casa esta planteada en torno a un patio central y bordeada con estanque de agua para peces y plantas acuaticas. Placard de recepción, toilette. Escritorio. Living comedor super amplio con vista al patio central y al lago, con un espejo de agua muy lindo y amplio. Cocina super comoda con isla central. Sector de servicio con acceso independiente. Dependencia completa (que podria usarse como otro dormitorio en PB), lavadero. Planta alta: 4 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor super comodo y vista al lago. Otras 3 suites junior, una de ellas tambien con vista al lago y super amplia con baño compartimentado. Hall de distribución amplio que podría usarse como escritorio o estar. Exterior: Galería con hogar a leña, parrilla de gran tamaño con horno tromen, parrigas, isla con mesada de mármol negro leather. Baño de pileta. Jardin parquizado, pileta de gran tamaño con playa humeda, solarium. Toda revestida en mármol travertino. La casa tiene muchisimos detalles de diseño que la hacen unica y super original. Grandes ventanales de piso a techo priorizando las vistas al lago, patio central y estanques. Calefaccion por piso radiante. Pre instalacion para aire acondicionado por split en todos los ambientes. Muy lindo Proyecto de iluminacion con luces empotradas resaltando los detalles de diseño y muros de hormigon. Pisos de porcelanto símil madera en toda la casa y baños con porcelanatos de grandes placas. Los Puentes es un barrio de exclusividad y vanguardia arquitectónica. Tiene 322 lotes, de 800 a 1400m2 de superficie. Todos con costa sobre el lago central. El barrio tiene una ubicación privilegiada a pocos metros de la zona de los colegios, Centro Cívico y Acceso por Bancalari. El club house y la guardia de acceso fueron diseñados por el Estudio Ramos. El barrio además ofrece conectividad, IoT, sustentabilidad. Espacios deportivos, exclusivo club house con pileta climatizada (único barrio de lotes con pileta climatizada en Nordelta).  Fecha de entrega estimada Julio 2024 -Todas las medidas son aproximadas. -Las imágenes son ilustrativas, no representan la realidad y pueden estar sujetas a modificaciones. XINTEL(RSC-RSC-580)
388 m2
4 Habitaciones
7 Baños
13
U$D 630.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Lindísima casa de hormigón estrenar en castaños. Casa con orientación Noreste muy moderna con detalles en madera que le dan calidez.   En planta baja hall de acceso, con un lindísimo patio interno en doble altura le da muchísima luz. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada con gran barra. Toilette. Escritorio/Playroom. Lavadero con acceso desde cochera, dependencia completa.  En la planta alta: hall de distribución amplio con vista a dos patios internos que le dan mucha luz con gran placard. Master Suite con vestidor y baño con doble bacha compartimentado. Suite junior con vista al jardín. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado, con doble bacha. En el exterior, gran galería con parrilla, barra con pileta. Baño exterior. Pileta. Castaños es un barrio consolidado con ambiente familiar con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 lotes tienen costa de lago. Ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta (por camino Bancalari), frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. El club house con una lindísima vista al lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y muy linda plaza de juego blanda.  - Todas las medidas son aproximadas.  - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del No de COTI.  XINTEL(RSC-RSC-576)
281 m2
4 Habitaciones
Baños
2 Estaciona.
18
U$D 1.450.000

Casa EN VENTA

al 100 - Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Casa en Venta en Nordelta - Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Lindísima casa al lago en Virazón, impecable, con detalles y terminaciones de calidad. Gran living comedor con cocina integrada, cava de vinos. Todo con enormes ventanales con salida a la galeria y vista al lago. Cocina con isla de gran tamaño, muebles laqueados. Sala de cine o playroom, con paredes enteladas. Toilette. Lavadero con dependencia completa, entrada independiente.  Planta alta: Lugar de estar o escritorio. 4 suites, todas con vista al lago. La suite principal con vestidor y baño con doble bacha y bañera exenta. Y 3 suites junior, todas muy lindas con vista al agua.  Exterior: Doble galería, una con la parrilla, de acero inoxidable, bacha y cerramiento de excelente calidad de vidrio, con posibilidad de tener abierto o cerrar para aprovechar el ambiente todo el año. Pileta muy linda con borde infinito y playa húmeda. Fogonero. Lindísimo paisajismo con iluminación. En el frente: Cochera semicubierta para 2 autos y 4 autos más descubiertos.  La casa tiene losa radiante, y aire bajo silueta. Aberturas de PVC con Sistema DVH, de piso a techo foliadas color madera. Sala de cine con paredes enteladas. Detalles en madera en el interior le aportan calidez. Cielorrasos de hormigon visto. Revestimiento exterior en lapacho. Doble caldera BAXI.  Virazón es un barrio de 336 lotes de alrededor de 900 metros cuadrados de superficie promedio. La mayor parte de los lotes del barrio cuentan con costa de lago. Se espera que el barrio tenga salida directa a Camino de los Remeros, lo que lo convertiría en un barrio de excelente accesibilidad.  -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. - Las medidas son aproximadas. XINTEL(RSC-RSC-572)
357 m2
4 Habitaciones
5 Baños
2 Estaciona.