Tu Portal Online

283 propiedades encontradas en venta de Casas en Tulum , si buscas mas porpiedades en venta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

17
U$D 286.605

HERMOSAS ULTIMAS 02 CASAS DISPONIBLES EN EL DESARROLLO KAANAL TULUM 2 HABTS

Tulum, Quintana Roo

Casa en Venta en Tulum, Quintana Roo

cod: ALCVKAANLTULUM Condominio Kanaal Tulum Fecha de Entrega: Inmediata. Kaanal se encuentra en la zona residencial más nueva de Tulum, a solo 15 minutos en bicicleta de la playa. Se compone de cuatro casas en la sección este del lote y dos torres con ocho apartamentos en el lado opuesto. Este proyecto residencial privado está diseñado con lujo esencial que se funde suavemente en la singularidad de la naturaleza de Riviera Maya. CASAS INDIVIDUALES 2 habitaciones: 02 unidades DISPONIBLES CARACTERISTICAS Piscina para niños Piscina Piscina de 25 m de largo para carril de natación (82 pies) Salón de la chimenea Cuartos de almacenamiento Lounge bar Sistema de recolección de agua de lluvia Estacionamiento privado Control de vigilancia las 24 horas Parque natural y gimnasio al aire libre Sistema de paneles solares eco sostenibles (comodidades) LAS CASAS Una característica especial de Kannal es la variedad de unidades residenciales disponibles. Las cuatro casas frente al área de la piscina se han mantenido en perfecto equilibrio arquitectónico con los edificios de apartamentos ubicados en el otro extremo del lote. Las cuatro unidades están construidas en dos niveles con amplios espacios interiores distribuidos de forma moderna y una entrada independiente desde el lado este de la zona residencial para una combinación perfecta de estilo, comodidad y privacidad PRECIOS Y MEDIDAS: CASAS: DISPONIBLE CASA 03 Y 04 DE 193 m2 A $286,605 usd (Pago de contado) Precio por m2 $1485 usd Ideal para que tu patrimonio valga cada centavo y al mismo tiempo una inversión segura y altamente redituable al Instante.
193 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
14
U$D 275.000

INCREIBLE VILLA DE 2 PLANTAS CON ALBERCA PRIVADA - LA VELETA -TULUM

Tulum, Quintana Roo

Casa en Venta en Tulum, Quintana Roo

Se ubica en las afueras del centro del pueblo de Tulum en la nueva zona de desarrollo turístico y residencial conocida como ?La Veleta?, a un kilometro de la zona de restaurantes, cafés y tiendas del centro y a 8 kilómetros del área de hoteles y clubes de playa. PLANTA BAJA ÁREAS COMUNES (79m2 descubiertos y 35m2 cubiertos), incluyen: - Barda perimetral y área común de estacionamiento. - Acceso al condominio y jardines. Recepción y circulación a los departamentos. - Cuarto de servicio y maquinas. ÁREAS PRIVADAS (235m2 descubiertos y 1,115m2 cubiertos), incluyen: - 10 departamentos tipo GARDEN STUDIO con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. - 4 departamentos tipo GARDEN VILLA con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. NIVEL UNO ÁREAS COMUNES 564m2 descubiertos y 80m2 cubiertos), incluyen: -Escaleras y puentes acceso a departamentos. -Terraza común con área de asoleadero y jardineras. -Alberca de 25 m de largo. -Palapa. ÁREAS PRIVADAS (190m2 descubiertos y 330m2 cubiertos), incluyen: -5 plantas bajas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores, escaleras a plantas altas, terrazas y albercas privadas. jardines de arena; albercas privadas. NIVEL 2 ÁREAS COMUNES ( 335m2 cubiertos) incluyen: -5 plantas altas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores y jardineras.
170 m2
2 Recámaras
3 Baños
14
U$D 152.000

VILLA TIPO ESTUDIO 1REC. ALBERCA DE INMERSIÓN - LA VELETA -TULUM

Tulum, Quintana Roo

Casa en Venta en Tulum, Quintana Roo

Se ubica en las afueras del centro del pueblo de Tulum en la nueva zona de desarrollo turístico y residencial conocida como ?La Veleta?, a un kilometro de la zona de restaurantes, cafés y tiendas del centro y a 8 kilómetros del área de hoteles y clubes de playa. PLANTA BAJA ÁREAS COMUNES (79m2 descubiertos y 35m2 cubiertos), incluyen: - Barda perimetral y área común de estacionamiento. - Acceso al condominio y jardines. Recepción y circulación a los departamentos. - Cuarto de servicio y maquinas. ÁREAS PRIVADAS (235m2 descubiertos y 1,115m2 cubiertos), incluyen: - 10 departamentos tipo GARDEN STUDIO con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. - 4 departamentos tipo GARDEN VILLA con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. NIVEL UNO ÁREAS COMUNES 564m2 descubiertos y 80m2 cubiertos), incluyen: -Escaleras y puentes acceso a departamentos. -Terraza común con área de asoleadero y jardineras. -Alberca de 25 m de largo. -Palapa. ÁREAS PRIVADAS (190m2 descubiertos y 330m2 cubiertos), incluyen: -5 plantas bajas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores, escaleras a plantas altas, terrazas y albercas privadas. jardines de arena; albercas privadas. NIVEL 2 ÁREAS COMUNES ( 335m2 cubiertos) incluyen: -5 plantas altas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores y jardineras. GARDEN STUDIO 10 unidades en el proyecto ubicadas en la planta baja. 2 versiones ÁREA HABITABLE: 75m2 totales privados (+ 19m2 área verde común de uso exclusivo). Incluye: 52 m2 interiores · 10 m2 terraza techada · 6 m2 terraza descubierta · 7 m2 alberca privada. - 1 recamara con base para cama King o 2 camas dobles; 1 baño completo; cocineta; área abierta de estancia con ventanas corredizas de piso a techo que abren hacia terraza privada. El Garden Studio se entrega totalmente terminado con acabados, instalaciones y equipos de primera. Equipos en cocina y mobiliario fijo. Opcional: Instalación de paneles solares. Paquete llave en mano; muebles, equipos, accesorios y decoración.
75 m2
1 Recámara
1 Baño
14
U$D 265.000

ENCANTADORA VILLA DE 2 HAB. Y ALBERCA PRIVADA- LA VELETA -TULUM

Tulum, Quintana Roo

Casa en Venta en Tulum, Quintana Roo

Se ubica en las afueras del centro del pueblo de Tulum en la nueva zona de desarrollo turístico y residencial conocida como ?La Veleta?, a un kilometro de la zona de restaurantes, cafés y tiendas del centro y a 8 kilómetros del área de hoteles y clubes de playa. PLANTA BAJA ÁREAS COMUNES (79m2 descubiertos y 35m2 cubiertos), incluyen: - Barda perimetral y área común de estacionamiento. - Acceso al condominio y jardines. Recepción y circulación a los departamentos. - Cuarto de servicio y maquinas. ÁREAS PRIVADAS (235m2 descubiertos y 1,115m2 cubiertos), incluyen: - 10 departamentos tipo GARDEN STUDIO con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. - 4 departamentos tipo GARDEN VILLA con áreas interiores; terrazas cubiertas; jardines de arena; albercas privadas. NIVEL UNO ÁREAS COMUNES 564m2 descubiertos y 80m2 cubiertos), incluyen: -Escaleras y puentes acceso a departamentos. -Terraza común con área de asoleadero y jardineras. -Alberca de 25 m de largo. -Palapa. ÁREAS PRIVADAS (190m2 descubiertos y 330m2 cubiertos), incluyen: -5 plantas bajas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores, escaleras a plantas altas, terrazas y albercas privadas. jardines de arena; albercas privadas. NIVEL 2 ÁREAS COMUNES ( 335m2 cubiertos) incluyen: -5 plantas altas de departamentos tipo TERRACE VILLA con áreas interiores y jardineras. GARDEN VILLA 4 unidades en el proyecto ubicadas en la planta baja ÁREA HABITABLE: 150m2 totales privados (+ 38m2 área verde común de uso exclusivo). Incluye: 102 m2 interiores · m2 terraza techada · m2 terraza descubierta · 13 m2 alberca privada · 2 recamaras / 2 baños - Recamara principal con base para cama King y baño completo con lavado separado del wc y regadera con salida hacia terraza privada. - Recamara 2 con base para dos camas matrimoniales y baño completo. - Cocina con closet de lavado. - Área abierta de comedor y sala con ventanas corredizas de piso a techo que abren hacia terraza privada. El Garden Villa se entrega totalmente terminado con acabados, instalaciones y equipos de primera. Incluye: Equipos en cocina y centro de lavado: mobiliario fijo. Opcional: Instalación de paneles solares, paquete llave en mano, incluye; muebles, equipos, accesorios y decoración.
150 m2
2 Recámaras
2 Baños