Tu Portal Online

2801 propiedades encontradas en venta de Casas en Monterrey , si buscas mas porpiedades en venta en Monterrey , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 8.700.000

Casa en Venta en Col. Villa las Fuentes, Monterrey N.L.

Villa las Fuentes - Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Villa las Fuentes - Monterrey, Nuevo León

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una zona privilegiada!

Esta hermosa residencia de 3 recámaras ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Cada recámara cuenta con baño completo y vestidor, brindando privacidad y espacio personal para cada miembro de la familia.

Disfruta de momentos inolvidables en la amplia sala y comedor, perfectos para recibir invitados o simplemente relajarte en familia. La cocina, equipada con una moderna barra, es el corazón de la casa, donde podrás deleitar a tus seres queridos con deliciosas comidas caseras.

¿Te encanta pasar tiempo al aire libre? Entonces te enamorarás de la amplia terraza y jardín, ideales para reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza en la intimidad de tu hogar.

La seguridad y la tranquilidad son primordiales, por eso esta residencia cuenta con una puerta de seguridad y está ubicada en una zona tranquila frente a un parque, donde podrás disfrutar de la paz y serenidad que mereces.

Además, tu seguridad es nuestra prioridad. Al adquirir esta propiedad, recibirás un kit de 4 cámaras de seguridad de la línea ColorVue de la prestigiosa marca Hikvision, ¡totalmente gratis!

Con una cochera techada con portón eléctrico para 3 autos, cuarto de servicio completo y una distribución inteligente en sus 427 m2 de construcción sobre un terreno de 335 m2, esta residencia es el hogar de tus sueños hecho realidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde el lujo, la comodidad y la seguridad se fusionan para crear el hogar perfecto para ti y tu familia!

Agenda tu Cita!!!
445 m2
4 Recámaras
4 Baños
3 Estaciona.
4
MN 825.055

CASA EN URBI VILLA BONITA MONTERREY NL REMATE BANCARIO

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Monterrey, Nuevo León

INMUEBLE DE RECUPERACIÓN BANCARIA A MITAD DE SU VALOR COMERCIAL
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
CASA EN EXCELENTE UBICACION Y ZONA RESIDENCIAL
UBICACIÓN:
ROMERO LADERA DE SAN MIGUEL GRAL. ESCOBEDO NUEVO LEON
PRECIO TOTAL GUTZA: $ 823,260 MXN
(ya incluye el costo de Honorarios de Recuperación de $200 MIL PESOS)
Descubre por qué somos la mejor opción para adquirir remates bancarios en México, conoce nuestro servicio único de 10 estrellas:
1* SOMOS LA EMPRESA LÍDER EN REMATES BANCARIOS:
 Más de 13 años de experiencia, con más de 250 colaboradores en nuestro edificio corporavo, la Torre Gutza. Somos avalados y reconocidos por los principales bancos.
2* ÉXITO COMPROBADO:
  Ven a nuestras oficinas a revisar MILES de casos de éxito.
3* ACCESO A INFORMACIÓN LEGAL Y EXPEDIENTE:
 Solo con Gutza enes acceso a documentación legal del inmueble garana y del expediente judicial, te demostramos que el remate existe (ANTES DE CUALQUIER PAGO).
 Tenemos el mejor catálogo remates bancarios con oportunidades en todo el país.
4* ATENCIÓN INTEGRAL:
 Te brindamos un servicio integral y transparente; asesoría en remates bancarios, asesoría financiera y asesoría legal (conoce realmente lo que son los remates bancarios y cuáles son los riesgos).
5* EQUIPO LEGAL ESPECIALIZADO:
 Te representamos legalmente con nuestro amplio equipo de abogados expertos hasta tener las llaves en tu mano (culminamos el proceso lo antes posible).
6* MEJOR PRECIO:
 Tenemos el mejor precio en honorarios, solo cobramos por recuperación y NO por ?obtener una cesión?? ¡No importa si el inmueble es de 100 mil pesos o de 50 millones, todos nuestros Remates enen honorarios de $200 mil pesos IVA incluido!
7* LEGALIDAD:
 Todos los pagos incluyen IVA y son facturados, trámites ante Notario, revisa la legalidad de nuestra empresa (evita fraudes).
8* SIN ANTICIPOS:
 En Gutza no hay ancipos, solo pagas cuando el banco haya aprobado la operación (cuidado con las ?garanas de supuestas devoluciones?).
9* SIN RIESGOS:
 Revisamos que no existan riesgos mayores en el juicio antes de que hagas un pago, comprar a ciegas no es opción.
10* GARANTÍA ÚNICA:
 Solo en Gutza enes la garana total, en caso de no cumplirte estamos sujetos a pagarte una gran penalización.
 ¡¡¡escrito por contrato!!!
***CONTÁCTANOS PARA AGENDAR UNA CITA***
Si piensas en Remates Bancarios? Mejor en Gutza.  

Toda la información y gráficos publicados en este material son de carácter informativo e ilustrativo, por lo que deberán ser convalidados directamente por Gutza Bienes Raíces. Se libera a Gutza Bienes Raíces, a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.  

122 m2
3 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.