Tu Portal Online

445 propiedades encontradas en venta de Casas en Huixquilucan , si buscas mas porpiedades en venta en Huixquilucan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 10.500.000

Oportunidad Casa en Venta Lomas de Tecamachalco

Huixquilucan, Estado de México

Casa en Venta en Huixquilucan, Estado de México

Oportunidad de Inversión Excelente Casa RESIDENCIAL REMODELADA  se vende muy por debajo de su valor real, en Lomas de Tecamachalco en calle cerrada

6 recámaras en total
4 baños
3 estacionamientos
400 M2 de construcción
400 M2 de terreno

La casa cuenta con una enorme terraza panorámica de aproximadamente 100 M2 con hermosas vistas verdes hacia Bosques de las Lomas adicionalmente cuenta con un jardín y un estacionamiento para hasta 4 autos.

Se encuentra en una calle cerrada empedrada con vigilancia 24 horas, con una privilegiada ubicación a una cuadra de Chedraui Selecto, cerca de templos muy conveniente para Shabat, cerca de centros comerciales, cafés e importantes vías de comunicación con Fuente de Diana, Av. Bosques, Fuentes, Interlomas, Herradura etc.

- Acabados: Mármol traventino en pisos y baños, así como accesorios y duchas de latón acabado cromo, canceles de cristal templado de 9 mm.

- Chimenea revestida con mármol Ebony Cristal.

- Carpintería de acabado nogal en closets y puertas.

- Cocina integral en acabado nogal con barras de granito color gris parrillas eléctricas

Instalación: Cuenta con calentador solar, la instalación eléctrica está diseñada para tener un gran ahorro en consumo energético ya que cuenta con un sistema solar fotovoltáico (celdas solares) e iluminación LED. 

- Persionanas e iluminación con posibilidad de conectarlo a Alexa.

No pierdas la oportunidad de conocerla
Facilidad para estacionarse
Garaje
Jardín
Patio
Roof garden
Terraza
Bodega
Chimenea
Cocina integral
Cuarto de servicio
Seguridad 24 horas
Mascotas permitidas
Permitido fumar
Balcón

La casa esta dividida en 3 propiedades y las mismas se pueden unir en una sola casa, o bien dejarla así para rentar por casas independientes, conocerlá te encantara whats 5546193692
400 m2
6 Recámaras
5 Baños
4 Estaciona.