Casa en Remate Bancario ? Col. Moctezuma 1ª Sección, Venustiano Carranza, CDMX.
GUTZA Bienes Raíces es la empresa No. 1 en remates bancarios del país.
Casa con remodelación y ampliación hace 7 años, de 2 niveles a 5 min del aeropuerto de la CDMX, acceso por av. oceania, blvd puerto aéreo, calz. Zaragoza, cerca de encuentro Oceanía, a 4 km del centro histórico de la CDMX, a unas cuadras de la estación Ricardo Flores Magón línea B del metro, cerca de la estación terminal aérea línea 5, muy cerca de hospitales, bancos y escuelas.
Precio GUTZA: $ 5.3 MDP
SOLO DE CONTADO, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS.
EVITA RIESGOS, ACERCATE CON LOS PROFESIONALES.
Guía para comprar remates bancarios:
*Que los pagos que realices sean facturados
(honorarios, cesión, gastos) y la cuenta bancaria a la que los hagas sean a la empresa que te realiza el contrato.
*Que en el contrato se comprometan a la entrega del inmueble no solo a una cesión de derechos o a una "devolución" (no hay certeza).
*Que tengas acceso a la documentación legal del proceso o del inmueble.
*Que te muestren los contratos (vigentes) con los bancos que trabajan.
*Que las oficinas no sean en casas o en oficinas (en edificios donde hay múltiples empresas, que rentan despachos por mes, incluso amuebladas), al ser un negocio a largo plazo no tienes certidumbre que en dos años seguirán ahí.
*No hagas contratos con personas físicas, (hoy en día los bancos solo aceptan brokers de empresas establecidas) pide que te muestren CONSTANCIA FISCAL O LA OPINIÓN DEL SAT.
TODAS ESTAS GARANTÍAS TE LAS OFRECEMOS EN GUTZA BIENES RAICES, EVITA FRAUDES.
Agenda una cita:
Lic. Moisés Andrade
[email protected]
Teléfono:
+52 55 3142-9437
La información publicada en este material tiene carácter informativo, por lo que la misma deberá de ser convalidada directamente por Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V.Se libera a Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza, a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información,
renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.