Tu Portal Online

213 propiedades encontradas en venta de Casas en La Magdalena Contreras , si buscas mas porpiedades en venta en La Magdalena Contreras , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 23.000.000

Casa en condominio en Venta en Av San Bernabe

San Jerónimo Lídice - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Se vende una espaciosa casa ubicada en la Avenida San Bernabé, con un terreno de 520 metros cuadrados y una construcción de 459.08 metros cuadrados, además de un jardín de 56 metros cuadrados. Esta casa, diseñada para brindar comodidad y elegancia, se distribuye en dos niveles de la siguiente manera:
En la planta baja, encontramos una acogedora sala, un amplio comedor y un antecomedor para disfrutar de las comidas en familia. También cuenta con un medio baño para visitas y una cocina equipada con alacena y desayunador. Adicionalmente, hay una sala de TV con bar, un cuarto de juegos con medio baño, una terraza perfecta para reuniones al aire libre, un hermoso jardín, área de lavandería y un cuarto de servicio con baño completo.
En el nivel superior, se encuentra la impresionante recámara principal que incluye una sala de estar, un espacioso vestidor con baño completo, jacuzzi y sauna para relajarse al máximo. Además, hay dos recámaras adicionales, una de ellas con vestidor y baño completo, y un estudio que comparte un baño completo con la tercera recámara.
Entre las comodidades de esta propiedad se destacan el sistema de gas estacionario, jacuzzi, estacionamiento techado y un encantador jardín de 56 metros cuadrados. Esta casa ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia con lujo y confort.
456 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
20
MN 6.600.000

Casa en condominio en San Jerónimo

Pueblo Nuevo Bajo - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Casa en Venta en Pueblo Nuevo Bajo - La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Vive en esta impecable casa donde cada detalle cuenta, dentro de un hermoso Condominio Horizontal de 15 casas, con un lindísimo jardín común de 100m2.

La casa, de dos niveles, tiene 3 recámaras, cada una con baño propio, la principal con vestidor. Cuarto de TV y estudio. En la planta baja tiene una cava, una pequeña bodega y medio baño de visitas; cuarto de servicio y un espacioso cuarto de lavado. Modernos acabados, con equipos de alta gama en cocina, vistas arboladas, muy iluminada y con una acogedora terraza. La casa tiene páneles solares, calentador ahorrador, sistema de iluminación inteligente. 2 lugares de estacionamiento independientes, y 5 lugares de visita. Vigilancia 24 horas.  

Cerca de reconocidas escuelas; a menos de 10 minutos de la Supervía poniente, 15 minutos de Artz Pedregal y el Hospital Ángeles. 

¡Haz una cita y ven a conocerla!


*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.


** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.




208 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.