Tu Portal Online

204 propiedades encontradas en venta de Casas en Canning , si buscas mas porpiedades en venta en Canning , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

17
U$D 260.000

Casa EN VENTA

SARGENTO CABRAL al 5600 - Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Casa en Venta en Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Venta de Casa 4 amb en Barrio Privado "Lagos de Canning I" Muy buena Ubicación, cercanías al salón y laguna Con amenities como Club House, SUM, Canchas de Tenis, fútbol, Futbol 5 Rugby y Paddle, Piscina cubierta y descubierta, Gimnasio, Resto Bar PLANTA BAJA:  Hall de recepción; Living-Comedor; Cocina integrada; Master Suite con vestidor y baño completo; 2 dormitorios; Baño completo; Lavadero; Baulera amplia de guardado con portón; Toilette. EXTERIOR: Espacio para varios vehículos; Baño Exterior completo; Galería con parrilla y mesada; Piscina; Jardín. A DESTACAR! Construcción tradicional con materiales de primera calidad; Aberturas de PVC; Cielorrasos de yeso; Porcelanatos y revestimientos de primera calidad Somos VILA Propiedades EL BARRIO Lagos de Canning es un barrio ubicado muy cerca del centro de Canning al sur de Buenos Aires en la calle Sargento Cabral 5600. El barrio se compone de 74 hectáreas conformado por 571 lotes desde 600 a 1200 metros y una laguna central de 6 hectáreas. Complejo Club House con vista a la laguna, Spa Center con piscina climatizada, restaurante con sector de deck en planta baja y terraza, Salón cultural, biblioteca, gimnasio, piscina, piscina para niños, área de esparcimiento para niños. Sector Deportivo: Cancha de futbol 11, hockey, rugby, futbol 5, playón deportivo, futbol arena, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. XINTEL(VLA-VLA-1777)
185 m2
3 Habitaciones
4 Baños
1 Estaciona.
17
U$D 430.000

Casa EN VENTA

al 100 - Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Casa en Venta en Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Venta de Excelente casa 5 ambientes en Los Talas, Localidad de Canning, Partido de Ezeiza.  En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se desarrolla el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.  Excepcional propiedad en Barrio Privado Los Talas. Se desarrolla en dos plantas sobre lote de 610 m2, con la mejor vista panorámica desde todos los ángulos. Posee un diseño exclusivo, materiales de primera línea y mucho detalle de buen gusto y calidad.   En la planta baja se encuentran las áreas comunes y de servicio. Hall de recepcion. Amplio living comedor vidriado con salida a galeria y parque. Cuenta con aire acondicionado. Cocina-comedor. Una habitacion de servicio y baño completo. En exteriores, amplio parque totalmente forestado, galeria con parrilla y amplia piscina. Cochera cubierta.  En la planta alta cuenta con amplio hall de distribucion las privadas. Consta de tres habitaciones, Master suite con baño completo con ducha. Vestidor y salida a balcon independiente. Aire acondicionado.  Dos dormitorios anexos, uno de ellos posee amplio vestidor y el otro dormitorio cuenta con amplio placard empotrado.  Lavadero amplio, con salida a balcón independiente con espacio para tendido de ropa.   Cuenta doble cochera cubierta . Posee vistosa parquización y forestación con doble cerco vivo lo que le da una privacidad extrema. Entrada para 4 autos en exterior más entrada emperador para 4 autos más. Pisos de cemento alisado. Calefacción por caldera con radiadores, termotanque auxiliar y aires acondicionados. Aberturas en PVC más DVH.   La casa se entrega con aires acondicionados y con cortinas blackout y screen en todos sus ambientes. Además del generador y cámaras de seguridad. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas dvh, mesadas de Silestone, iluminación con luces led, arañas decorativas, baños completos con hidromasaje, riego por aspersión automatizado. XINTEL(TMN-TMN-88)
250 m2
4 Habitaciones
3 Baños
2 Estaciona.
17
U$D 299.000

Casa EN VENTA

CABRAL, SARGENTO al 5600 - Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Casa en Venta en Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Canning, Ezeiza Descripción de acuerdo a visita realizada: Casa estilo minimalista distribuida en 2 plantas con cochera pasante que puede ser interpretada como galería y/o quincho por tener en uno de sus lados una parrilla y la descripción es la siguiente: Inmueble construido sobre un lote esquina de 689,81 mts.2 según el croquis de la mensura del Barrio Cerrado Planta Baja: con ingreso a un hall de recepción y distribución con acceso por la escalera a la planta alta, hacia el lado izquierdo, encontramos un amplio living comedor, amplios ventanales a ambos lados, con cocina integrada, completa con muebles bajos y altos completos, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, lavavajillas bajo mesada, anafe eléctrico de vidrio templado, horno y microondas empotrados, los pisos de porcelanato color marfil. Hacia el lado derecho, se ubica un baño con sanitarios completos con ducha al piso y revestimientos en porcelanato, lavadero sin las terminaciones, con todas las conexiones para de iluminación y pluviales (hoy utilizado como guarda útiles) En la cochera/galería o quincho, el piso es de cerámicos símil madera rustica sin terminar de colocar, en donde se pueden resguardar 2 vehículos. Se encuentra instalada una parrilla, una mesada con bacha de acero y un sector para el termotanque y debajo, el sector de los deshechos. En el sector libre parquizado, se encuentra una pequeña piscina de hormigón con su respectiva bomba y desde el lado exterior de la cocina se encuentra otra galería con pisos cerámicos. Planta Alta: con acceso desde la escalera interior, se encuentra un sector que puede ser utilizado como escritorio o hall de estar y distribuidor, hacia la derecha encontramos un baño con bañera y sin instalaciones sanitarias ni vanitory con revestimientos hasta el techo de porcelanato, un amplio dormitorio sin placard, un pasillo desde el distribuidor lleva a la terraza descubierta o solarium con pisos cerámicos sobre la cochera. Hacia el lado izquierdo encontramos un segundo dormitorio sin placard con vista al lago, y a continuación el tercer principal dormitorio con vestidor privado con sus interiores completos en formica y baño completo en suite con bañera y mampara con bisagra, todos los revestimientos hasta el techo en porcelanato Por un balcón se accede a otra terraza menor que pertenece al techo de la galería chica, también con pisos cerámicos XINTEL(TMN-TMN-78)
280 m2
3 Habitaciones
3 Baños
2 Estaciona.
12
U$D 318.000

Casa EN VENTA

Lote al 100 - Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Casa en Venta en Canning - Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Venta de Casa 5 AMBIENTES en Don Joaquín, Ezeiza Planta Baja: - Amplio y luminoso Living - Comedor - Cocina integrada con gran isla. La misma cuenta con anafe vitrocerámico, horno empotrado, alacenas, bajo mesada, extractor, espacio para lavavajillas y salida de servicio a la cochera. - Lavadero independiente con mesada, bacha y espacio para lavarropas y secarropas. - Escritorio - Toilette de recepción Primer Piso: - Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrios de blindex. - Suite principal con Baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box con doble ducha. Doble vestidor. Salida desde la suite a una gran terraza con hermosa vista al parque. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño de uso compartido compartimentado con doble bacha Exterior - Quincho totalmente cerrado, con vidrios plegables Reiki. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable, con muebles bajo mesada y cocina. - Baño completo. - Cochera semicubierta Hermoso parque, totalmente forestado con piscina de diseño con Jacuzzi revestida en venecitas y calefaccionada. Características adicionales: - Todas sus aberturas son de aluminio anodizado Doble Vidrio Hermético. - Calefacción por radiadores. - Aires Acondicionados instalados. - Hogar Tromen doble vista en Living comedor - Pisos de Porcelanato en Planta Baja y madera Viraro en Planta alta XINTEL(RUS-RUS-9093)
191 m2
4 Habitaciones
4 Baños