Tu Portal Online

322 propiedades encontradas en renta de Departamentos en Mérida , si buscas mas porpiedades en renta en Mérida , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

12
MN 11.900
11
MN 14.500

Departamento de lujo en torre Atalntida en The Arbor Merida, 1 ecamara para gente Cosmopolita

Zona industrial Cordemex - Mérida, Yucatán

Departamento en Renta en Zona industrial Cordemex - Mérida, Yucatán

PARA UN ESTILO DE VIDA COSMOPOLITA Rodeado de parques y lagos inmersos en una zona ecológica que nos hace apreciar la convivencia con el medio ambiente, dándonos una visión más clara de la naturaleza que nos rodea, nace Torre Atlantida. Se han incorporado espacios de relajación y diversión para los residentes y sus visitantes, en donde encontrará un maravilloso parque central con lagos, cines, restaurantes y una increíble área comercial con las mejores tiendas del mundo, todo esto dentro del primer complejo de uso mixto en el sureste del país. Nuestro concepto carefree living ofrece la experiencia más exclusiva a sus residentes, con amenidades y servicios para disfrutar una vida integral y armónica El departamento cuenta con: **Una recamara con baño completo **Baño para invitados **Cocina Comedor **Cuarto de lavado **Estacionamiento para coche (1) **Aire acondicionado y Cortinas. Depto amueblado (si se desea se puede dar sin muebles) Amenidades comunes del edificio: -Alberca -Zonas de relajación -Parque y lago central -Plaza The Harbor (enfrente) -Sala de estar Requisitos de ocupación: - Un mes de renta adelantada - Pagar el convenio (equivale a un mes de renta) - Depósito en garantía (un mes de renta) Aval con propiedad en la ciudad de Mérida, en caso de no contar con aval, se podría manejar doble depósito. * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad. NO INCLUYE SERVICIOS. Medidas ilutrativas, pueden variar.
105 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.
11
MN 24.000

Departamento - Ampliación Ciudad Industrial

Mérida, Yucatán

Departamento en Renta en Mérida, Yucatán

Montejo Plaza, un desarrollo de departamentos en Mérida de primer nivel, extraordinario e innovador, que integra características únicas para lograr una vida plena, así que si estás buscando una opción para vivir en la hermosa ciudad de Mérida, nuestros departamentos son la ideal; a continuación les contaremos más sobre las características de nuestro desarrollo. Mérida es una de las zonas de mayor crecimiento económico del país, en los últimos años se ha colocado como una de las capitales en las que la infraestructura y la calidad de vida aumentan año con año. En Montejo Plaza te brindamos 3,725 m2 de hermosas áreas de esparcimiento diseñadas para que puedas respirar paz y vivir en equilibrio. El paisaje que se vive complementa todos los elementos necesarios para que disfrutes al máximo de las amenidades en un ecosistema muy propio de la zona. Montejo Plaza se posiciona como uno de los complejos departamentales mejor ubicados en el norte de la ciudad. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crecen a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir. En Montejo Plaza nuestra prioridad es darle valor a las experiencias, por ello queremos hacer de cada día un recuerdo inolvidable, donde puedas sentirte de vacaciones sin salir de tu hogar, donde la seguridad y el confort no sean algo por lo que preocuparse. Para ello contamos con amenidades que te harán sentir como en ningún otro lugar, tales como: AMENIDADES -Alberca con canal de nado - Kids Club -Gimnasio -Cancha de pádel -Cabañas -Área de asadores -Área de juegos infantiles -Casa Club -Club de playa -Ludoteca -Lobby -Caseta de Vigilancia -Portón de Acceso -2 cajones de estacionamiento por departamento -Disfruta la naturaleza DEPARTAMENTO TIPO C Construcción: 134 m2 Nivel: 5 Vista a la Ciudad DESCRIPCIÓN - Cocina equipada con estufa y alacena - Sala/Comedor - Balcón - Recámara principal con closet vestidor y baño completo - Recámara secundaria con closet y baño completo - Closet de blancos - 1/2 baño para visitas - Cuarto de lavado - 2 Cajones de estacionamiento ADICIONALES - Cortinas - Equipado con aire acondicionado - Boiler REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO - 1 MES DE RENTA - 1 MES DE DEPÓSITO - AVAL (Si no cuenta con aval es doble depósito) - GASTOS NOTARIALES DE $7,000.00 PESOS NOTA: El precio de la renta incluye mantenimiento **Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso
134 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.