Tu Portal Online

32 propiedades encontradas en renta de Departamentos en Tulum , si buscas mas porpiedades en renta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

14
MN 35.000

Departamento de 2 recamara todo inlcuido en Riviera Tululm

Tulum, Quintana Roo

Departamento en Renta en Tulum, Quintana Roo

HOTEL CONDOMINIO ECOLÓGICO El Condominio cuenta con WiFi gratuita, acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado. ofrece una barbacoa. El hotel está completamente alimentado con panel solar. Ubicado en Tulum, a 6 km del sitio arqueológico de Tulum y a 2,7 km de la estación de autobuses de Tulum. En el exclusivo circuito cerrado barrio Riviera Tulum con seguridad las 24 horas. Piscina con jacuzzi en planta baja. Cocina bien equipada con lo esencial en cada habitación. Área común en la azotea para todos los huéspedes. Servicio de Conserjería Alquiler de bicicletas para usar en los alrededores o ir a la playa Estacionamiento Transporte hacia o desde Tulum Pueblo. Auto (en alquiler) Transporte hacia o desde Cancún Aeropuerto Internacional Departamento de 2 habitación por largo plazo, hasta Diciembre, a 35.000 mxn pesos mes todo incluido. Un espacio amplio y completo. 2 camaS King Size con balcón. Cocina completa, salón y 2 baño armario o armario, aire acondicionado, caja de seguridad, suelo de baldosas / mármol, entrada privada, mosquitero, ventilador, cocina, utensilios de cocina, zona de cocina, sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con Netflix incluido, perchero, sofá cama . Internet con WiFi, Conexión fibra óptica a 200 Mbps en descarga. TECHO Lugar perfecto para relajarse con su familia. o conocer a otro invitado. La zona tiene A / C y sillas, una cocina completamente Equipado y exterior hay parrilla. PISCINA Área de fumadores Bañera de hidromasaje Cascada de presión personal Baño común Ducha Camas de sol Mantenimiento diario CONTÁCTENOS Tulum: +52 (1) 9842559895 www.mexicocasa.com Facebook: Paraiso Real Estate DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que aparece en esta propiedad proporcionada por el propietario. Paraiso Real Estate hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no se hace responsable de omisiones o errores. Los precios y los tipos de cambio están sujetos a cambios.
2 Recámaras
2 Baños
10
MN 25.000

Departamento de 1 recamara todo inlcuido en Riviera Tululm

Tulum, Quintana Roo

Departamento en Renta en Tulum, Quintana Roo

HOTEL CONDOMINIO ECOLÓGICO El Condominio cuenta con WiFi gratuita, acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado. ofrece una barbacoa. El hotel está completamente alimentado con panel solar. Ubicado en Tulum, a 6 km del sitio arqueológico de Tulum y a 2,7 km de la estación de autobuses de Tulum. En el exclusivo circuito cerrado barrio Riviera Tulum con seguridad las 24 horas. Piscina con jacuzzi en planta baja. Cocina bien equipada con lo esencial en cada habitación. Área común en la azotea para todos los huéspedes. Servicio de Conserjería Alquiler de bicicletas para usar en los alrededores o ir a la playa Estacionamiento Transporte hacia o desde Tulum Pueblo. Auto (en alquiler) Transporte hacia o desde Cancún Aeropuerto Internacional Departamento de una habitación por largo plazo, hasta Diciembre, a 25.000 mxn pesos mes todo incluido. Acogedora habitación perfecta para 2 personas; Un espacio amplio y completo. 1 cama King Size con balcón. Cocina completa, salón y baño. Jacuzzi, armario o armario, aire acondicionado, caja de seguridad, suelo de baldosas / mármol, entrada privada, mosquitero, ventilador, cocina, utensilios de cocina, zona de cocina, sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con Netflix incluido, perchero, sofá cama . Internet con WiFi, Conexión fibra óptica a 200 Mbps en descarga. ROOF TOP Lugar perfecto para relajarse con su familia. o conocer a otro invitado. La zona tiene A / C y sillas, una cocina completamente Equipado y exterior hay parrilla. PISCINA Área de fumadores Bañera de hidromasaje Cascada de presión personal Baño común Ducha Camas de sol Mantenimiento diario CONTÁCTENOS Tulum: +52 (1) 9842559895 www.mexicocasa.com Facebook: Paraiso Real Estate DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que aparece en esta propiedad proporcionada por el propietario. Paraiso Real Estate hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no se hace responsable de omisiones o errores. Los precios y los tipos de cambio están sujetos a cambios.
1 Recámara
1 Baño
16
U$D 600

Penthouse de 150 m2 frente mar - Bahías de Punta Solimán

Tulum, Quintana Roo

Departamento en Renta en Tulum, Quintana Roo

El diseño de esta unidad especial es diferente de los de los otros dos apartamentos. En el interior hay una habitación espaciosa, un baño grande con vista al océano, una sala de estar y una cocina con un segundo baño. Las ventajas de un ático se pueden apreciar gracias a la amplia terraza con jacuzzi privado y vista privada del océano y el cielo. Es especialmente adecuado para una pareja o una familia pequeña. Renta Corto Plazo, precio y disponibilidad, porfa contactenos. Precio de corto plazo son por dias en USD. Características generales 1 habitación King size 1 sofá cama 2 baños Terraza Tina Capacidad Máximo de personas: 4 Instalaciones Cocina completamente amueblada Cafetera Licuadora Exprimidor eléctrico Microonda Tostadora Plancha electrica Aire acondicionado ¡GRATIS! Internet de alta velocidad SMART TV 50 '' HD + Netflix Caja fuerte Toallas de playa Kit cosmético ecológico gratuito Agua Caliente y Energía 24h Tina Privada Área de playa privada Equipo libre de infantes Mascotas no permitidas Estacionamiento privado para un auto Medidas Interior: 72,65 mq - Exterior: 79,31 mq - Total: 151,96 mq CONTÁCTANOS Tulum: +52(1)9842559895 www.mexicocasa.com Facebook: Paraiso Real Estate EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información que aparece en este inmueble dada por el propietario. Paraiso Real Estate hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.
151 m2
1 Recámara
2 Baños
11
U$D 350

Departamento planta baja Frente al Mar - 170 m2

Tulum, Quintana Roo

Departamento en Renta en Tulum, Quintana Roo

Completamente amueblado, luminoso, con amplio espacio interior y una vista maravillosa, este apartamento fue amueblado con gusto y cuidado para cada detalle, incluyendo SMART TV 50 '' y conexión a internet de alta velocidad. Es especialmente adecuado para familias o un pequeño grupo de amigos. Está estructurado para acomodar a personas con discapacidades físicas. La unidad se compone de dos dormitorios, tres baños, una amplia sala de estar con mesa de comedor, una cocina moderna y un gran armario. El dormitorio principal, así como la sala de estar ofrecen una hermosa vista del océano. El segundo dormitorio tiene vista al jardín tropical y tiene un amplio balcón. Un espacio privado exterior supervisa al Caribe. Características generales 2 habitaciones King size, 2.5 baños, 2 patios, balcón, Cuarto de lavado Capacidad Máxima de personas: 5 Precio de corto plazo son por dias en USD. Instalaciones Cocina completamente amueblada Cafetera Licuadora Exprimidor eléctrico Microonda Tostadora Plancha electrica Aire acondicionado ¡GRATIS! Internet de alta velocidad SMART TV 50 '' + Netflix Caja fuerte Agua Caliente y Energía 24h Acceso desactivado Área de playa privada Equipo libre de infantes Toallas de playa Kit cosmético ecológico gratuito Mascotas no permitidas Estacionamiento privado para un auto Medidas Interior: 125.87 mq - Exterior: 44.36 mq - Total: 170.23 mq CONTÁCTANOS Tulum: +52(1)9842559895 www.mexicocasa.com Facebook: Paraiso Real Estate EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información que aparece en este inmueble dada por el propietario. Paraiso Real Estate hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.
170 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.