Estrene departamento de lujo en Venta o Renta, amueblado en Juriquilla Querétaro
Juriquilla - Querétaro, Querétaro
Departamento en Renta en Juriquilla - Querétaro, Querétaro
El departamento se encuentra en Juriquilla, muy cercano a la zona de plazas, bancos y todo tipo de tiendas s servicios, universidades y escuelas, con acceso inmediato a las mejores vías de comunicación. Está ubicado a la vuelta del International School of Querétaro y a tan solo 4 minutos de Antea.
Es un departamento NUEVO y amueblado con increíble vista en el piso 15.
Cuenta con amplia estancia, balcón-terraza, cocina integral abierta, área de lavado y bodega independiente. Dos recámaras, la principal con vestidor y baño y la segunda recámara con closet y segundo baño completo y de visitas. Dos lugares de estacionamiento.
Amenidades: Alberca, área infantil exterior, cancha de tenis, chapoteadero, gimnasio, jacuzzi, jogging, juegos Infantiles, ludoteca, piscina exterior, cancha de pádel, salón de usos múltiples, spa, terraza; bar lounge.
Renta en $17,000 pesos mantenimiento incluido.
Venta $3,000,000 pesos, mobiliario incluido.