Tu Portal Online

436 propiedades encontradas en renta de Casas en Cancún , si buscas mas porpiedades en renta en Cancún , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

20
MN 19.000

Hermosa casa nueva y amueblada

Cancún, Quintana Roo

Casa en Renta en Cancún, Quintana Roo

EN RENTA: Excelente casa nueva y amueblada en Jardines del Sur 6
(English below)

La casa cuenta con 3 recamaras, 2 baños y medio, cocina integral, sala-comedor, terraza, patio trasero y área de lavado. La casa cuenta con todos los muebles, equipo de cocina, ventiladores y aires acondicionados. 

Amenidades:
  Área de usos múltiples
  Gimnasio Cerrado
  Alberca
  Juegos Infantiles
  Skate Park
  Zona de Calistenia
  Parque para mascotas
  Canchas deportivas
  Ejercitadores al aire libre 
  Zona de activación física
  Ciclovía

Jardines del Sur 6 ubicado en la zona con mayor plusvalía de la ciudad de Cancún, a unos cuantos metros de la Avenida Huayacán, cerca de desarrollos y lotes residenciales, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la Zona Hotelera.

 $19,000MN más deposito y contacto anual (precio no negociable)
*no mascotas

=========

FOR RENT: Excellent new and furnished home in Jardines del Sur 6. 

There are 3 bedrooms, 2.5 bathrooms, terrace, patio in the backyard and a laundry area. The house comes fully furnished including everything for the kitchen, ceiling fans and air conditioners.

Amenities:
   Multipurpose area
   Closed Gym
   Swimming pool
   Playground
   Skate Park
   Calisthenics Zone
   Pet park
   Sports fields
   Outdoor exercisers
   Physical Activation Zone
   Bikeways

Jardines del Sur 6 located in the area with the greatest added value in the city of Cancun, a few meters from Huayacán Avenue, near developments and residential lots, just 15 minutes from the Cancun International Airport and the Hotel Zone.

$19,000Pesos plus deposit and a 1 year contract (price is not negotiable)
*no pets

998 240 2913 cel/whatsapp
998.210.4436 oficina

#jardinesdelsur #cancun #sucasacancun #rentas #rentals #housesforrent #housesincancun #forrent #homes #houses #casas #casasenrenta #furnishedhomes #casasamuebladas #bienesraices #inmuebles #realestate
110 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
19
MN 60.000

Casa en Venta Cancun Centro SM 17

Supermanzana 117 - Cancún, Quintana Roo

Casa en Renta en Supermanzana 117 - Cancún, Quintana Roo

En Venta Residencia en Cancún. Construida en estilo colonial contemporáneo y situada dentro de una privada con seguridad 24/7.

Zona exclusiva, tranquila y cómoda con vialidades anchas y cercana a restaurantes, centros comerciales e innumerables servicios. Alejada del bullicio, ruido vehicular, de turistas. Ideal para personas con aprecio por la paz y la tranquilidad.

Realizada con gran gusto, se diseñó con habitaciones amplias, muy iluminadas por luz natural, buena ventilación y uniformidad de estilo en los muros, pisos y elementos decorativos.

Los espacios interiores se amplían hacia el jardín posterior, donde se encuentra una piscina infinity con alberca de burbujas para disfrutar con la familia y amigos.

Cuenta con dos áreas: La casa principal construida en dos plantas: la planta baja con espacios abiertos de sala-comedor-cocina; y la planta alta con tres recámaras, cada una con su baño completo.

Y un departamento independiente que se puede unir con la casa principal y tiene una recámara muy amplia, un baño, sala, comedor y cocineta. Este departamento es ideal para alojar visitantes o se puede rentar.

La propiedad cuenta con estacionamiento para seis vehículos, o también para guardar un yate de un tamaño moderado.

Esta residencia fue planeada por sus actuales propietarios con un diseño personalizado, de muy buen gusto, sencillez de estilo y con muchas amenidades que la hacen muy funcional y para vivirla muy a gusto.

Cuenta con paneles solares, bodegas, cuarto de lavado, todas las puertas y ventanas son de madera de cedro, ventanearía de aluminio y protecciones gruesas de herrería.

Un lujo para ser vivido con plenitud al haberse construido con materiales de la mejor calidad y por el diseño de sus áreas interiores.

*Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

480 m2
3 Recámaras
5 Baños
6 Estaciona.