Tu Portal Online

9 propiedades encontradas en , si buscas mas porpiedades en , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

4
U$D 60.500.000

Campo en venta en Pinto, Santiago del Estero

Ruta Nacional 0 - Pinto,

Huerta en Venta en Pinto,

1119-AE00405 Santiago del Estero: Pinto - Colonia Agricola Aschpa Suiaska Ruta Nacional 34 - El precio corresponde a la ha. Campo 67 hectáreas de monte con cercado perimetral, ideal emprendimiento con animales, campo en forma de pentagono: 1230 x 500 x 1011 x 467 x 202 mts, lindero a Colonia La Merced. Ingreso por camino de tierra a 3000 mts de las vias del FFCC y estacion de trenes. Estado de Dominio: plano catastral aprobado y escrituras en perfecto estado, con sus impuestos (muy bajos) al día. Pinto (ex Estación Mitre) es una localidad Argentina, en la provincia de Santiago del Estero, a 245 km de la capital provincial. Es la cabecera del departamento Aguirre. Es una Intendencia de 3ª Categoría. Se halla sobre la Ruta Nacional N° 34 en la Mesopotamia Santiagueña, es decir entre los ríos Dulce y Salado. Su economía es netamente agropecuaria.Los 3.605 habitantes representan el 51 de la población del departamento Aguirre. Régimen de lluvias de la zona: promedio de 850 mm / año, según datos del INTA Santiago del Estero. El campo no tiene mejoras, solo su alambre perimetral. Entorno: Pinto (ex Estación Mitre) es una localidad argentina en la provincia de Santiago del Estero, a 245 km de la capital provincial. Es la cabecera del departamento Aguirre. Es una Intendencia de 3.ª Categoría. Se halla sobre la Ruta Nacional N° 34 en la Mesopotamia Santiagueña, es decir entre los ríos Dulce y Salado. Su economía es netamente agropecuaria. La ciudad de está ubicada en el Km 496 de la Ruta Nacional 34, en el sudeste de la provincia de Santiago del Estero (29° 08? de Latitud Sur y 62° 39? de Longitud Oeste) y forma parte de la Región Chaqueña, una extensa planicie con una leve pendiente en dirección Noroeste ? Sureste. Esta vasta área, con una altitud de aproximadamente 100 metros sobre el nivel del mar, se conoce como la Mesopotamia Santiagueña delimitada al este por el río Salado y al oeste por el rio Dulce y el río Utis. La distancia a la ciudad de Santiago del Estero, capital provincial es de 240 km y 95 km es la distancia hasta el límite con la provincia de Santa Fe. En Pinto pueden observarse edificaciones de principios del siglo XX, con una fuerte influencia de la arquitectura italiana, caracterizadas por las típicas casas con amplias fachadas recargadas de molduras, puertas de madera labrada y salones de techos altos. La ciudad de Pinto posee masa de 15 espacios verdes, destinados a la recreación y juegos infantiles. La ciudad tiene el diseño de damero español, con centro en la plaza San Martín, a cuyo alrededor se levantaron las principales instituciones como por ejemplo la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, el Centro Cívico, la Escuela 737, la Comisaría, etc. Las actividades económicas de la zona son principalmente agropecuarias, donde las más importantes son la producción algodonera, maíz, soja, sorgo, trigo, ganadería bovina, ovina y caprina.
5
U$D 1.300.000

Campo EN VENTA

al 100 - Villa Río Hondo,

Huerta en Venta en Villa Río Hondo,

Venta de Campo, Villa Río Hondo Campo rural de una superficie total de 3.154 Has. que se encuentran mensuradas y oficialmente aprobada en 5 lotes con sus linderos y superficies que describen el mismo, denominándolos con las letras: "A" de has. 1.200, "B" de has 400, "C" de 1.046 has. y "D" de 49 has. Los que suman un total de 2.695 Has. Y están divididos de lote "E" por camino vecinal en desuso de superficie de 142 Has. Sumando un total general de 3.154 has. UBICACIÓN: Ubicada en el  Departamento Rio Hondo, Pcia de Santiago del Estero, Distrito Sotelo, al Norte de la misma a 10 km. línea recta de línea interprovincial de Tucuman, Argentina.  MEJORAS: Este inmueble Cuenta con obras de deslindes realizados para su mensura en año 2011 bajo los requerimientos para su aprobación oficial sobre mensura, posteando sus esquineros con robustos postes de Quebracho colorado con alambrado en sus accesos principales con portón cerrado con algunos pasillos y hornos de carbón a los que se dejaron de usar. También cuenta este lote con 10 km. de alambrado de cinco hebras, propiedad de las firmas agrícolas linderas sobre los límite Oeste o sea en los polígonos 1 y 33 y al Norte polígonos 1-2 y 3 y otros alambres precarios sobre polígono 4 al 11 del plano de mensura oficial adjunto. SERVICIOS: -Tendido eléctrico baja, media y alta tensión. -Fibra óptica. -Acceso directo sobre Ruta Provincial de asfalto las que unen las localidades de "Gramilla-El Charco". (Polígonos  2-3 del plano), contando con un segundo acceso por localidad de Gramilla camino tierra llegando a polígono 11 al que siguiendo al polígono 31 sale a la localidad de "Vinara", sobre camino de tierra. XINTEL(EPZ-EPZ-15)
3
U$D 920.000

Campo EN VENTA

al 100 - Villa Figueroa,

Huerta en Venta en Villa Figueroa,

Venta de Campo, Villa Figueroa Situada en el departamento "Figueroa", al sud este de la provincia, sobre ruta Provincial Nº 25 de ripio en buen estado, a una distancia de la ciudad capital de S.E. de 90 km. hasta este inmueble en cuestión, la que une las localidades de "Villa Figueroa" y la "La Cañada", esta última población a 16 km. rectos sobre camino de ripio, seguido por esta hacia el Oeste recorriendo 40 km. Sobre asfalto buen estado se encuentra con Ruta Panamericana Nº34, llegando a la Ciudad de "Fernández" siguiendo al norte por esta ruta a pocos kilómetros se conecta con Ruta Nacional Nº 9, pasando por acceso hacia Ruta Provincial Nº 64 rumbo al Oeste conectando con las Provincias de Catamarca y acceso directo hacia Chile, al este por R.34 conecta a pocos km. a Ruta Provincial Nº5 hacia la Ciudad de Chaco. En la zona del loteo hay predominancia de suelos originados a partir de materiales loessicos y aluviales (suelos aluviales y brunizen), presentando moderado desarrollo con medianos tenores de materia orgánica (1,5 a 2%) y horizonte húmico delgado (mayor a 25cm). El PH de superficie oscila entre 7 y 8. Existe buen drenaje presentando textura franco-limosa. No existen limitaciones de sales o exceso de sales en el perfil. Esta zona geográfica cuenta con un suelo bueno para el desarrollo de cultivos varios como alfalfa, maíz, cebolla, algodón, zanahoria, poroto, y pasturas y este lote en especial el aprovechamiento de canal de riego permanente. El área se define como aptitud ganadera debido al régimen de lluvias, hace que dificulte un poco la cosecha sin sistema de riego. Desarrollo de ciertos cultivos elegidos, ofrecerá como resultados de agricultores vecinos rindes del orden de 4.500 Kg./ha en Sorgo Granífero. De modo que es importante orientar la agricultura hacia la producción doble propósito (grano/forraje) Aunque lo más aconsejable es la cría, mediante el apoyo de ésta sumando al aprovechamiento del monte y las pasturas naturales, lograron establecimientos lindantes, tecnificados, completar el ciclo (cría, recría y terminación). VALOR: 400 dólares / por cada hectárea. FORMA DE PAGO: Contado: U$D 400.- por cada hectárea. Total: Dólares: U$D 920.000.- XINTEL(EPZ-EPZ-14)