Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-295165427279

Descripcion

Casa adosada de lujo bellamente renovada en venta en la Milla Dorada de Marbella - 2.590.000 ? Situada en una de las zonas residenciales más buscadas de Marbella, esta excepcional casa adosada de cuatro dormitorios ofrece la combinación perfecta de lujo, privacidad y comodidad. Ubicada a pocos minutos del prestigioso Puente Romano y la famosa Milla Dorada de Marbella, la propiedad disfruta de un entorno tranquilo mientras permanece a poca distancia de playas, restaurantes de alta cocina, boutiques de lujo y todos los servicios locales. Completamente renovada a un nivel excepcional, esta elegante casa cuenta con acabados de alta especificación en todas partes y ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la luz natural, creando espacios de vida luminosos y acogedores en todos los niveles. La propiedad ofrece aproximadamente 471 m2 de área construida, con alrededor de 260 m2 de espacio habitable interno bellamente decorado, distribuidos en tres plantas más un espectacular solárium en la azotea. Desde varias terrazas y áreas al aire libre, los residentes pueden disfrutar de hermosas vistas al mar y del estilo de vida mediterráneo de Marbella durante todo el año. Características de la propiedad: 4 amplios dormitorios 3 baños elegantes Baño de invitados Distribuido en 3 niveles más un solárium privado en la azotea Vistas al mar Aprox. 471m2 de área total construida Aprox. 260m2 de espacio habitable interno Renovación de alta especificación en todo Interiores luminosos con abundante luz natural Plaza de aparcamiento privada en garaje Ubicado en una comunidad residencial tranquila y exclusiva Seguridad las 24 horas para una completa tranquilidad Ubicación Prime Golden Mile A minutos de Puente Romano, playas, restaurantes y servicios Esta es una rara oportunidad de adquirir una residencia de lujo llave en mano en uno de los lugares más prestigiosos de Marbella. Ya ?sea ?como ?casa ?permanente, ?retiro de ?vacaciones o propiedad de inversión, esta casa adosada bellamente renovada ?ofrece ?un ?estilo ?de ?vida excepcional ?en ?el ?corazón ?de ?la ?Golden ?Mile.Solario. Baño En-Suite. Doble acristalamiento. 24 Horas Recepción. Fibra óptica. Recinto Cerrado. Portero Automático. Alarma. Seguridad 24 Horas. Casas de vacaciónes. Inversion. Lujo. Reventa. Contemporáneo.

  

 En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, se informa que el precio de venta no incluye los siguientes gastos e impuestos:

 El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados está regulado por el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre:

 Tipo general del 7% e ITP Vivienda habitual que no supere los 150 K 6% Vivienda habitual que no supere los 150 K, menor de 35 años, victima violencias de genero?3,5 %. En este caso informaría solo para menos de 35 años que es lo más habitual Vivienda para reventa cumpliendo con los requisitos señalados por la normativa en actividad empresarial 2% Notaría y Registro: Honorarios regulados por arancel oficial (RD 1426/1989 y RD 1427/1989). Estimación: entre 0,3% y 0,5% del precio total. Gestoría: Gastos de tramitación documental (aprox. 350 ? - 750 ? + IVA). Si bien , depende del importe de la transmisión. Honorarios de Agencia: Ya incluidos en el precio de venta (a cargo de la parte vendedora).