Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-245656018566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenidos a este acogedor apartamento compartido ubicado en el barrio de Aiora, en Valencia. Este alojamiento amueblado de 3 habitaciones es perfecto para profesionales y estudiantes. Tenga en cuenta que no se admiten parejas. Tampoco se permite fumar ni mascotas. Si bien Spotahome no ha verificado personalmente la propiedad, todos los propietarios se someten a un riguroso proceso de verificación, lo que garantiza su tranquilidad al reservar con Spotahome.

Aiora es una zona vibrante con excelentes conexiones de transporte público y repleta de servicios y atracciones. La propiedad se encuentra cerca de la estación de metro Marítim-Serreria, el restaurante Dulce Tahona, el mercado Amigo Frutas Verduras y Alimentación y lugares de interés turístico como el Árbol Monumental y la Chimenea de la Antigua Fábrica. ¡Todo lo que necesita está a un paso de su futuro hogar! Alquiler de temporada