Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-213865728566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta habitación completamente amueblada está disponible en un apartamento compartido de 2 dormitorios en La Calzada, Sevilla. El apartamento cuenta con cocina equipada, lavadora en la zona común y admite mascotas y fumadores. Tenga en cuenta que esta propiedad solo admite mujeres. Si bien las facturas de luz y agua se abonan al propietario en el momento de la factura, el wifi está incluido en el alquiler.

Vivir en La Calzada ofrece fácil acceso a lugares emblemáticos como la Estatua de Ofelia Nieto, diversos mercados como Mercadona y una variedad de restaurantes, como el Bar Cervecería Raimundo y el Restaurante Lar Gallego, todos a poca distancia a pie, lo que hace que esta ubicación sea ideal para quienes deseen explorar Sevilla. Alquiler de temporada