Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-249829128566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Spotahome presenta una habitación amueblada en un piso compartido de 8 habitaciones en Trafalgar, Madrid. El piso está equipado con una cocina con electrodomésticos esenciales para tu comodidad. Además, la propiedad ha sido verificada personalmente por Spotahome para garantizar que cumple con todos los estándares.

El barrio de Trafalgar en Madrid presume de un ambiente vibrante. Numerosos lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie, como la calle Cardenal Cisneros, la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Olavide, que ofrecen una visión del encanto y la historia de la ciudad. Alquiler de temporada