Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-275753476018

Descripcion

Acogedor piso en venta en Carlota (La), con una distribución perfecta para disfrutar en familia. Con 3 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y dos terrazas donde disfrutar de las vistas y del aire fresco. Con 88 m2 útiles , este piso ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir. Además, se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en Carlota (La)!~~ En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el documento ficha informativa en segundas o ulteriores transmisiones de vivienda, en la visita a inmuebles, o antes.

*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/

*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior

*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 ? aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.

*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.

*Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el documento ficha informativa en segundas o ulteriores transmisiones de vivienda. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.

*Si necesita Financiación, su banco le informará

*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html