Tu Portal Online

Lote en venta

Venta

Más de 500 mts. en Venta en San Rafael

San Rafael, Mendoza

Precio: U$D 12.500

  • Sup. tot. 1000

Información del inmueble

Lote
Precio U$D 12.500
Superficie 1000 m2

Descripción

Venta de Lote, San Rafael



«Terruños del Valle» barrio privado. Calle Valentín Bianchi entre Las Vírgenes y Costa de las Vías, San Rafael, Mendoza.

Actualmente no se pagan expensas.

 El emprendimiento consta de 30 terrenos, entre 1000 y 1500 m2, dentro de un exclusivo barrio privado a pocos metros de la ruta Nº 143, camino a San Rafael. El mismo contará con un portal de ingreso único y seguridad privada. Todos los propietarios compartirán un reglamento de copropiedad y administración, que indica ciertas modalidades de construcción y uso del predio, con el fin de garantizar la seguridad de los residentes del lugar. Prima el concepto de confort y bienestar, y máxima seguridad.

 El predio posee una calle de circulación interna para el acceso a cada lote. Los mismos se entregarán con servicios de luz y agua en funcionamiento. Por cuenta de los compradores la tramitación de los medidores correspondientes. Sobre la derecha del predio será construido un emprendimiento gastronómico que abastecerá a la zona y a los residentes del barrio privado. Hacia la izquierda del predio, se reserva un lote para servicios totalmente exclusivos para copropietarios. Si bien la zona es de fácil acceso para diferentes centros comerciales y turísticos, estas facilidades internas del barrio privado tienen como fin sumar un plus-valor, comodidad y cercanía para sus compras y necesidades básicas cotidianas. El predio se encuentra en el distrito Las Paredes, a poca distancia del aeropuerto Bianchi, del Nevado Golf Club y de la champanera Bianchi.

 Los principales atractivos turísticos cercanos son: Gran variedad de bodegas y viñedos, el Cañón del Atuel, Dique Nihuil, la Represa Los Reyunos. Las Leñas (a 300 km.)

NO DUDE EN CONSULTAR!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

XINTEL(MPI-MPI-3867)
Contactar a: Florencio Gonzalez Inmuebles

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Venta de Lote Más de 500 mts. en San Rafael

Lote en Venta en San Rafael Más de 500 mts.

Lote en San Rafael
U$D 24.000