1 / 9
Descripcion
OPORTUNIDAD!!! SE TRASPASA TALLER DE 200 M2 EN EL PUENTE CON LICENCIA DE LAVADO Y ENGRASE. Zona de Plaza de La Marina . Tiene licencia de vado y de carga y descarga.~ Dispone de baño con ducha y oficina . Compresor insonorizado y termo agua caliente . Instalacion electrica segun normativa . Persiana metalica y electrica.~ Tambien dispone de todo tipo de herramienta para trabajar. Elevador de cuatro columnas de 3500, hidro- limpiadora trifasica de agua caliente, chupona de aceite, gato de foso, cargador baterias, aspirador y soplador de aire, montadora equilibradora de neumaticos ,~ elevador de tijera. EXISTE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA. ¡No lo puedes dejar escapar! Si lo que quieres es informacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestra pagina web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o tambien puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida Garcia Barbon nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. ~En inmobiliaria FLY tambien podemos hacerle un presupuesto de lo que costaria su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos tambien con un equipo de abogado, asesores financieros, tasacion, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta informacion del inmueble es solamente orientativa. Si lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda. de Buenos Aires N.º 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón N.º 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado.
Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado.
