Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-221565312064

Descripcion

Magnífico local comercial en pleno funcionamiento como clínica, situado en una ubicación privilegiada con gran visibilidad, a pocos metros de la Plaza de Toros.~~La propiedad cuenta con dos plantas: una planta principal de 270 m2 y un sótano de 158 m2, ofreciendo un total de 428 m2 construidos muy bien distribuidos. Dispone de diversas estancias acondicionadas para el desarrollo de la actividad, además de dos vestuarios, dos aseos y un baño completo. Está equipado con aire acondicionado centralizado e instalación de hilo musical, garantizando un entorno cómodo y funcional tanto para el personal como para los clientes.~~Gracias a su situación en esquina, con fachada a dos calles, disfruta de una magnífica visibilidad y una destacada imagen comercial, siendo una excelente alternativa para múltiples actividades, especialmente relacionadas con el sector sanitario, la estética o los servicios profesionales.~~Asimismo, existe la posibilidad de adquirir el negocio actualmente en funcionamiento, que dispone de licencia de clínica (NICA) y licencia de docencia, lo que permite continuar con la actividad de forma inmediata, evitando nuevos trámites administrativos.~~El precio contempla la compra del local, con la posibilidad de incluir también el negocio en funcionamiento sin coste adicional, convirtiéndose en una magnífica oportunidad tanto para inversores como para profesionales que deseen comenzar su actividad desde el primer día.~
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA

Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.

Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.

En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.

El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-?, más IVA del 21%.

Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.