Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-198792436018

Descripcion

Este local comercial en la zona de Agrupación Córdoba es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y bien mantenido para su negocio. Con una superficie de 65 metros cuadrados y una amplia fachada de 6,5 metros, este local ofrece visibilidad y flexibilidad para adaptarse a tus necesidades comerciales.~~El estado de conservación del local es bueno, lo que significa que está listo para que puedas establecer tu negocio sin demoras. El espacio cuenta con un aseo para mayor comodidad. La carpintería interior de madera aporta un toque acogedor y elegante al ambiente.~~El suelo de gres es duradero y fácil de mantener, mientras que la carpintería exterior de aluminio garantiza seguridad y resistencia. La orientación noroeste proporciona luz natural y una buena distribución del espacio.~~Este local también está equipado con aire acondicionado mediante 2 splits, brindando un ambiente agradable tanto en épocas cálidas como frías. Además, cuenta también con calefacción mediante 2 splits para garantizar la comodidad durante todo el año.~~La ubicación es estratégica, con acceso a autobuses y en cercanía a centros médicos, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles. Esta versatilidad y conveniencia hacen de este local una opción atractiva para una variedad de negocios.~~Si buscas un local comercial en buen estado y con todas las comodidades en la zona de Agrupación de Córdoba, esta propiedad es una excelente opción. Contáctanos para obtener más detalles y explorar todas las posibilidades que este espacio puede ofrecer para tu negocio. ¡No pierdas esta oportunidad para establecer tu empresa en una ubicación estratégica y funcional!~ INFORMACIÓN IMPORTANTE. Tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada (D.I.A.). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.