Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / 2_36_100872680_6715012

Descripcion

[LZI-546]
ID 1498 "Explora la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas m?s exclusivas. Estos locales en renta ofrecen una ubicaci?n privilegiada en un entorno de alta calidad y prestigio, ideal para marcar la diferencia y destacar en el mercado.
Ubicados en el ingreso a Valle Real y Reserva Real, perfecto para una amplia gama de negocios, desde boutiques y restaurantes hasta oficinas y servicios especializados. Con un flujo constante de visitantes y una clientela de alto poder adquisitivo. Mantenimiento $ precios mas iva y sujetos a cambio sin previo aviso.
Los locales se entregan en obra Gris (salvo los que ya fueran rentados previamente). Contamos tanto con locales como islas de diferentes dimensiones y ubicaciones.
Consulta nuestro aviso de privacidad en:https://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad