Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-113237062013

Descripcion

Local comercial en Cádiz zona muy próxima a Juan Carlos I, 266.00 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, terrazo. Zona Comercial, cerca colegios. Gran escaparate. Puerta trasera para carga y descarga de mercancía.~ Extras: diáfano, esquina, luminoso, autobuses, colegios, costa, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Precio de Venta: 400.000 ?~ Actualmente alquilado hasta el 31 diciembre del 2031 Información legal y gastos de compraventa (Ley 10/2025):
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compra. Para obtener un cálculo exacto y personalizado de estos gastos, póngase en contacto directamente con nuestra agencia.
- Impuestos (a cargo del comprador): IVA al 10% (Ley 37/1992) o ITP al 7% sobre el mayor valor entre el precio o el de referencia catastral (reducible al 6% o 3,5% según condiciones del comprador, Ley 5/2021 de Andalucía).
- Notaría y Registro: Gastos según arancel oficial (RD 1426/1989 y RD 1427/1989). El importe final dependerá del precio y características de la escritura.
- Honorarios de agencia: No incluidos. A cargo del comprador: 3% más IVA sobre el precio de venta (mínimo de 3.000 ? más IVA).
- Financiación: Los gastos bancarios dependerán de la entidad financiera elegida.
Nota: Las condiciones finales están sujetas a la aceptación del vendedor y firma del contrato. La agencia actúa como intermediaria. Contacte con nosotros para obtener un cálculo personalizado según sus circunstancias.