Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-282149518566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta habitación privada forma parte de un piso compartido de 6 habitaciones y está completamente amueblada, equipada con TV y electrodomésticos básicos como lavavajillas y horno. Esta propiedad ha sido inspeccionada por Spotahome, garantizando su calidad y cumplimiento de la normativa. Se permite la domiciliación y ofrece un espacio acogedor que cumple con altos estándares.

Ubicada en el animado barrio de El Pla del Remei en Valencia, la propiedad ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés. En las inmediaciones, encontrará el mercado Dialprix y varios restaurantes excelentes como Dolce Far Niente y Cafetería Bahía, que le brindarán una amplia variedad de opciones gastronómicas. Esta zona es ideal para una estancia cómoda y para explorar. Alquiler de temporada