Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-123687738566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas alojamiento en Valencia? ¡Esta habitación en un piso compartido de 5 habitaciones en Exposició es una excelente opción para estudiantes! El alojamiento está completamente amueblado, con lavadora y cocina equipada. No se permite fumar ni se admiten mascotas, lo que garantiza un ambiente agradable para todos los residentes. Disponemos de horarios de entrada y salida, y Spotahome ha revisado la propiedad para garantizar la fiabilidad de la información.

Ubicado en Exposició, estarás cerca de servicios y lugares de interés turístico. La Facultad de Filología y el Monumento a la Afición Valencianista están cerca. Restaurantes como Miguel Ángel Pérez Monge y Mesón El Agujero están cerca, lo que contribuye a un estilo de vida más cómodo. ¡No pierdas la oportunidad de reservar esta habitación en el codiciado Exposició!
- Preparar una cena plana en la cocina: ¿es hora de llamar por teléfono a tu madre para obtener algunas recetas?
- Pasar el rato en el parque del Jardín del Turista - muy relajante.
- Aprovechar al máximo los bares de presupuesto estudiantil con tus amigos compañeros de piso: hola, hora feliz.
- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 7 minutos a pie del apartamento:
    - Facultades (líneas 0, 3 y 9)
    - Aragón (líneas 5 y 7).
- No hay secadora en el apartamento. Lo siento. Reúna recursos con sus compañeros de piso y compre una rejilla de secado de ropa común? Alquiler de temporada