Inicio / Propiedad API / ESP-ESP-288106656018

Descripcion

¡Oportunidad única! ? Se ofrece en venta una cochera ubicada en la exclusiva zona de Arcángel, Córdoba. ~~Este garaje cuenta con una superficie de construcción de 16 m2, ideal para resguardar su vehículo y protegerlo de las inclemencias del tiempo. ~~?? La propiedad se encuentra en un área estratégica que facilita el acceso a importantes vías urbanas y servicios cercanos, lo que añade valor tanto funcional como económico. ~~? El precio es muy atractivo: solo ?25,000. ~~No deje pasar esta excelente inversión; asegure su espacio hoy mismo y disfrute la tranquilidad que brinda tener donde estacionar su auto sin preocupaciones diarias.~~? Llámanos al 957 89 12 12 y agenda tu visita hoy mismo~~~INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.~A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes. INFORMACIÓN IMPORTANTE. Tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada (D.I.A.). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.