Tu Portal Online

Departamento en venta

Venta

3 ambientes en Venta en Villa La Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Precio: U$D 170.000

  • Sup. tot. 81
  • Amb. 3
  • Baños 2

Información del inmueble

Departamento
Precio U$D 170.000
3 ambientes
Superficie Cubierta 73 m2
Superficie Total 81 m2
Antiguedad (años) -1
2 Habitaciones
2 Baños

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Centro, Villa La Angostura
Unidades al pozo a solo 100 mts. de Av. Arrayanes, centro comercial de Villa La Angostura.
3 ambientes desde u$170.000.- CONTADO - con opcion de financiacion -

SISTEMA CONSTRUCTIVO

La construcción será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso exterior y yeso en interior, con terminación en revoque plástico en exteriores combinado con revestimiento simil piedra y pintura al látex en interiores, aberturas de PVC con vidrios DVH, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales, tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria, será del tipo central. El edificio tendrá un ascensor de 4 paradas, que conectara las cocheras con todos los demás niveles.

DETALLES ESTRUCTURAMOVIMIENTO DE SUELOS Y EXCAVACIONES
Se realizará la excavación para implantar el nivel subsuelo, mediante retroexcavadora y pala cargadora, retirando todo el material sobrante del terreno. El retiro del mismo será a cargo de la constructora.

ESTRUCTURA RESISTENTE
La estructura del edificio será del tipo antisísmica según las normas vigentes, la misma se realizará en HºAº desde las bases, vigas de encadenados, y platea de fundación; las losas serán premoldeadas, todo según cálculo ejecutivo realizado por ingeniería externa contratada.

MAMPOSTERÍA
Será de ladrillo cerámico de 18x18x33 en paredes exteriores y divisorias de unidades y de 12x18x33 o 8x18x33 en interiores de unidades. En muros soterrados se utilizarán tabiques de HºAº AISLACIONES Las cementicias se ejecutarán con un contenido mínimo de cemento de 510 kg/m3 de mezcla y una relación de hidrófugo del 10% del contenido de cemento, manteniendo las superficies por lo menos 24 hs en condiciones de óptimas para su curado. En los muros soterrados, se colocara sobre el revoque hidrófugo, pintura asfáltica, luego membrana asfáltica con membrana de aluminio, y por último chapa de cartón para evitar las posibles roturas de la aislación.

DETALLES INTERIORESREVESTIMIENTOS INTERIORES
Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso de yeso, enlucido de enlucidos y pintura al látex lo que asegura una muy buena categoría. Los revestimientos de pisos serán de porcelanato al igual que las paredes de baños y cocinas.

REVESTIMIENTO EXTERIOR
Será de revoque grueso y revoque plástico, en textura media, y revestimiento de piedra .

ABERTURAS
Las aberturas exteriores serán de PVC foliado con vidrios DVH, las puertas de acceso a las unidades serán de chapa simil madera, con cerradura de seguridad, y burlete planos, las puertas interiores serán placas del tipo OBL AK o similar. Los Frentes de locales serán vidriados según proyecto

PINTURA
A la madera se le aplicarán 3 manos de protector para madera del tipo xilasol o Cetol en tonos a definir por la DO.

SANITARIOS
Los sanitarios serán del tipo Ferrum Línea Bari o similar, las griferías marca FV Allegro o similar. Los box de ducha serán armados con los mismos revestimientos de los locales sanitarios, con bajo losa para instalaciones cloacales, mamparas de vidrio.

CUBIERTA
Fabricada con estructura de madera, Eliotis según disponibilidad de mercado, compuesta por escuadrías de 3x8 en cumbreras y cabezales y de 3x6 en cabios. El machimbre será del tipo similar a la madera de la estructura de techo. Por la parte superior se colocará el alistonado correspondiente con barrera hidrófuga del tipo ruberoid, Wichi o tyveck según disponibilidad y aislación térmico-acústico de lana de vidrio de 50 mm. Cubierta de chapa prepintada negra de denominación T101 o trapezoidal. Se colocaran las canaletas, babetas y zinguerìas correspondientes, como así los conductos de humos que perforan la cubierta en chapa prepintada negra.

ASCENSOR
Se instalará un ascensor para satisfacer la adaptabilidad a personas con capacidad reducida al igual que se abre el abanico de venta para personas mayores en todo el edificio y no solo en PB. El mismo será de 4 paradas, con capacidad para 6 personas.

INSTALACIÓN DE GAS
Normalizada según el ente fiscalizador, cálculo de consumos según matriculado.

MEDIDORES
Gas, Agua y Electricidad

CONSTRUCCIÓN EXPERTAINSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN
El sistema de calefacción será por medio de piso radiante en todo el edificio, alimentado por tres equipos centrales iguales de 70.000 kcal/h marca peisa o similar, estos equipos proveerán de manera central la energía para calefaccionar todo el edificio. Cada unidad tendrá un colector de distribución interna comandado por termostatos individuales.

MOBILIARIO
Los muebles de cocina serán estándar de melamina, enchapada, con mesadas de granito color gris mara, bacha de acero inoxidable del tipo Johnson o similar. Los placares serán corredizos de melanina enchapada.

GENERACIÓN DE ENERGÍA ALTERNATIVA
Se dejará prevista la instalación de un generador a gas con transferencia automática, para el funcionamiento total del edificio.

TRABAJOS EXTERIORES
Las veredas serán de Hº Aº con acabado de piedra lavada, la rampa de acceso a las cocheras serán también de Hº Aº. El acceso peatonal estará conformado por un frente con puerta todo en hierro según proyecto. En frente de los locales se hará un pergolado en hierro y madera.

ESCALERA
Las escaleras y barandas serán de hierro según proyecto.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

http://lepore.com.ar/ficha.php?ficha=LE340173

XINTEL(LEP-LE3-40173)
Contactar a: Lepore Propiedades Villa La Angostura

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa La Angostura

Departamento en Venta en Villa La Angostura 3 ambientes

Departamento en Villa La Angostura
2

Habitaciones
U$D 296.000
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa La Angostura

Departamento en Venta en Villa La Angostura 3 ambientes

Departamento en Villa La Angostura
2

Habitaciones
U$D 150.000
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa La Angostura

Departamento en Venta en Villa La Angostura 3 ambientes

Departamento en Villa La Angostura
2

Habitaciones
U$D 119.000
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa La Angostura

Departamento en Venta en Villa La Angostura 3 ambientes

Departamento en Villa La Angostura
2

Habitaciones
U$D 628.300