Venta de PH 3 AMBIENTES mas escritorio en Liniers, Capital Federal
Excelente ubicación, a metros de Av. Emilio Castro. Complejo de 14 años de antigüedad, 4 unidades en total, 2 planta baja y 2 en primer piso. El ph a la venta paga $1.000 de expensas por mes.
El ph a la venta se encuentra en 1er piso por escalera, al frente, en muy buen estado, muy buena circulación y luminosidad, orientación Este.
Posee living comedor cómodo, cocina separada amoblada en bajo mesada y alacena, con espacio para comedor diario, conexión para lavarropas en cocina y ventilación natural. Por hall íntimo se accede a baño completo con bañera y dormitorio a la calle con placard empotrado. Desde el living se accede a balcón corrido a la calle.
Por escalera interna desde el living se accede a escritorio, otro dormitorio amplio con placard empotrada y salida a terraza con parrilla. Pisos de cerámica en living, cocina y baño, madera en dormitorios. Estufa en living comedor, aire acondicionado frío/calor en dormitorio, ventanales y persianas de madera.
PROPIEDAD APTO CRÉDITO DE BANCO.
NO DUDE EN CONSULTAR! VISITE NUESTRA PÁGINA WEB
Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes-
XINTEL(MPI-MPI-3809)