Tu Portal Online

Casa en venta

Venta

3 ambientes en Venta en San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Precio: U$D 350.107

  • Sup. tot. 172
  • Amb. 3
  • Baños 2

Información del inmueble

Casa
Precio U$D 350.107
3 ambientes
Superficie Cubierta 111 m2
Superficie Total 172 m2
Antiguedad (años) -1
2 Habitaciones
2 Baños

Descripción

Venta de Casa 2 DORMITORIOS en Las Chacras, San Carlos de Bariloche



Tipologia 1B 

78m2 cubiertos, 17m2 de deck y 44m2 de jardin propio.

Planta Baja: Living comedor, cocina, toilette y deck con parrilla

Planta Alta: 2 Dormitorios con 2 baños.

Las Chacras Haus




La ubicación es uno de los grandes activos del complejo residencial Las Chacras Haus.

Sus 11.361 metros cuadrados de superficie lindan al norte con 80 metros de playa de arena, rocas y aguas cristalinas, que mutan su

tonalidad de acuerdo a la serenidad o bravura del siempre hipnotizante espejo de agua.

El Entorno

La amplitud del paisaje permite contemplar desde los morros y cerros de la estepa hasta las altas y blancas cumbres de la Cordillera de los Andes.

Vertientes naturales atraviesan el predio, brindando agua pura para el

consumo. Estos cursos aportan a un suelo fértil, que no sólo permite la

parquización, sino también el crecimiento de las especies autóctonas,

árboles y arbustos que ornamentan y colaboran con la privacidad del

complejo.

La cercanía con el Aeropuerto facilita la conectividad aérea, y su vinculación con Circunvalación garantiza recorridos más ágiles para trasladarse al Cerro Catedral, a distintas zonas de la ciudad o emprender un viaje hacia el sur del país. Mientras que su proximidad con la desembocadura del Río Ñirihuau, abre la tranquera para el disfrute de los magníficos paisajes de la estepa patagónica, como los cerros Villegas y Leones.

Un remanso. Un verdadero páramo de armonía donde conectarse con lo esencial, a sólo 12 km del centro de la ciudad. En un entorno de ensueño, donde la arquitectura se mimetiza con la naturaleza para una vida plena y placentera, Las Chacras Haus.

Donde el suave y atrapante sonido de la rompiente de las olas y la inabarcable inmensidad del Nahuel Huapi convierten un simple paseo por el jardín, en la certeza de ser parte de la más bella e imponente postal de la Patagonia.

Un lugar único, que propone una mejora real en la calidad de vida. Hogares creados con materiales nobles, ambientalmente sustentables y a orillas del lago, pero a sólo 15 minutos del centro de San Carlos de Bariloche.

El perfecto equilibrio entre naturaleza, arquitectura y cercanía.

Espacios Comunes

Los espacios comunes aportarán a esa búsqueda de armonía entre cuerpo, mente, alma y naturaleza, que inspira a Las Chacras Haus.

Contará con spa, pileta climatizada y SUM con espacio propicio para la meditación y la práctica del yoga.
El predio estará parquizado y en la costa habrá un muelle para amarrar embarcaciones o complacerse con la serenidad del majestuoso entorno.

Unidades

El complejo contará con 21 unidades, en las que prevalecerá la madera, propia del estilo andino. Se proyectan viviendas en tres bloques, de 78, 108 y 112 metros cuadrados cubiertos, con distinta orientación para aprovechar al máximo la luz solar y el paisaje, además de garantizar una mayor privacidad.
Las unidades contarán con cochera propia y de cortesía, dos dormitorios, cocina, comedor, living, baño, toilette, lavadero, parrilla y terraza semicubierta. Dos grupos de viviendas dispondrán también de un playroom. Para las terminaciones, se prevén pisos de porcelanato simil madera, interiores de placares, alacenas y bajomesadas completos, hogar a leña y calefacción por losa radiante.
Diseño funcional, con simplicidad, belleza y elegancia, construido con materiales nobles y colores neutros. Un desarrollo que se fusiona con el entorno, con los elementos de la naturaleza como protagonistas.

Sustetatabilidad

El equilibrio con la naturaleza es condición para una vida plena.
Contemplamos el uso de materiales de bajo impacto ambiental y de excelente prestación para la aislación térmica y acústica.
Implementaremos sistemas que promueven la eficiencia energética, con mayor aprovechamiento de la luz natural, termotanques solares, paneles fotovoltaicos e iluminación exterior mediante célula fotoeléctrica. El agua potable se obtendrá de pozo de extracción, utilizaremos una pequeña planta potabilizadora y se dotará al desarrollo de tanques biodigestores para un tratamiento eficiente y natural de los efluentes. De este proceso obtendremos gas para utilizar en el SUM en la pileta climatizada.

Las Chacras Haus es un desarrollo inmobiliario. Paro antes, es un concepto. Una forma de entender la vida, que nos invita a la armonía con la naturaleza, con los demás y con uno mismo.

XINTEL(LCR-LCR-1055)
Contactar a: Los Cerros Propiedades

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Venta de Casa 3 ambientes en San Carlos de Bariloche

Casa en Venta en San Carlos de Bariloche 3 ambientes

Casa en San Carlos de Bariloche
2

Habitaciones
U$D 105.200
Venta de Casa 3 ambientes en San Carlos de Bariloche

Casa en Venta en San Carlos de Bariloche 3 ambientes

Casa en San Carlos de Bariloche
2

Habitaciones
U$D 219.031
Venta de Casa 3 ambientes en San Carlos de Bariloche

Casa en Venta en San Carlos de Bariloche 3 ambientes

Casa en San Carlos de Bariloche
2

Habitaciones
U$D 178.500
Venta de Casa 3 ambientes en San Carlos de Bariloche

Casa en Venta en San Carlos de Bariloche 3 ambientes

Casa en San Carlos de Bariloche
2

Habitaciones
U$D 385.117