Casa en Venta 4 AMBIENTES en Castelar, Morón
OPORTUNIDAD!! Escucha ofertas
En la mejor zona de Castelar Norte, cercana al centro comercial y a la Av. Sarmiento, se encuentra esta sólida casa americana, realizada íntegramente en hormigón armado. De espacios amplios y confortables, esta hermosa propiedad cuenta en planta baja con living, comedor y un toilette. Separado por una puerta plegable, tenemos la cocina comedor.
En la planta alta de la casa tenemos las tres amplias habitaciones, una de las cuales mide 6 x 3 metros, cuyas paredes son desmontables con lo cual se pueden reconfigurar de modo de obtener una habitación en suite. Todas las habitaciones tienen balcón y orientación norte, con lo que son super luminosas. Dos baños completos con placard y un escritorio a la salida de la escalera, con una ventana con vista al parque.
El espectacular parque cuenta con más de 300 m2 de fondo libre y con varios árboles frutales. Al fondo del terreno tenemos una dependencia de servicio con dos habitaciones, living, cocina y baño propio, que puede ser reconvertido en quincho.
Esta propiedad se destaca por su inmejorable ubicación, su gran terreno, la solidez de su construcción y por las posibilidades de reconfiguración que su estructura brinda.
SUCURSAL RESPONSABLE ITUZAINGO - 46239232
XINTEL(MSB-MS2-4819)