Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-227275278566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este estudio amueblado cuenta con aire acondicionado y calefacción, cocina equipada con lavavajillas y horno, y lavandería compartida en las zonas comunes. La propiedad ofrece un espacio cómodo y moderno, ideal para quienes buscan comodidad en la vibrante Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife. Todos los gastos (luz, agua, gas y wifi) están incluidos, lo que garantiza una experiencia de alquiler sin complicaciones.

Situado en la Zona Centro, este estudio ofrece fácil acceso a importantes atracciones. En las inmediaciones, encontrará la Plaza de Santo Domingo, la Calle del Castillo y El Chicarro a poca distancia. Además, lugares emblemáticos como la Escultura de Metal, el Puente del General Serrador y el Tea Tenerife Espacio de las Artes también realzan el vibrante entorno. Sumérjase en la riqueza cultural e histórica de Santa Cruz de Tenerife mientras disfruta de su nuevo hogar. Alquiler de temporada