Inicio / Propiedad API / ESP-ESP-163732588566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este estudio elegante en la calle del Tesoro, en Malasaña, tiene mucha personalidad, pues está ubicado en la bodega de un restaurante del siglo XIX que ha sido meticulosamente renovada. La habitación principal de esta propiedad de 22?m2 está amueblada con 1 cama doble, y también hay 1 cocina que viene con todo lo necesario para cocinar.

El piso goza de una excelente ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie de la Plaza de España y la Gran Vía. Encontrarás numerosos bares y restaurantes, y el metro para a solo 2 minutos para llevarte a otras partes de la ciudad.
* El piso ha sido objeto de una preciosa renovación y mantiene su encanto histórico.
* Todos los muebles son modernos y están bien pensados.
* Hay una lavadora y una secadora en el lavadero común para que encargues de tu colada sin importar el tiempo que haga.
* El piso ha sido decorado de forma única, prestando gran atención al detalle.
* Esta es una zona céntrica animada en la que hay mucho que ver y hacer.
* La Puerta del Sol se encuentra a 15 minutos a pie.
* Marcos, el inspector de casas, nos dijo que le encantó.
* ¡Este piso es único!
* La estación de metro Noviciado se encuentra a 2 minutos a pie del piso y conecta con la línea 2.
* La cocina no tiene horno, pero sí tiene 1 microondas y 1 vitro.
* El piso está situado en un sótano y no recibe luz natural. Alquiler de temporada