Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-270338278566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 2 habitaciones, bien amueblado, se encuentra en el barrio del Palacio de Madrid, ideal para parejas que buscan un hogar acogedor. Cuenta con mobiliario confortable y electrodomésticos modernos para una estancia cómoda. No se permite fumar. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso. Aunque Spotahome no ha verificado personalmente este anuncio, todos los propietarios se someten a un exhaustivo proceso de selección, lo que garantiza una experiencia de alquiler segura y fiable.

La propiedad está rodeada de lugares de interés, como la Plaza Homenaje a Domenico Scarlatti, el Palacio del Senado, la Gran Bola de Navidad, la Gran Vía y los Monumentos Tubulares. El barrio ofrece un ambiente vibrante con varios puntos de referencia a poca distancia a pie, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para quienes desean sumergirse en la rica cultura e historia de Madrid.

Gastos de limpieza semanales obligatorios: 30 euros
Tasa de limpieza semanal obligatoria: 30 euros Alquiler de temporada