Tu Portal Online
Inicio / Propiedad / ESP-ESP-123778878566

Descripcion

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
** El retiro del arcoiris **

_Porque a quién no le gusta un toque de color? _

** ¿Me gustará aquí? **

Casi definitivamente

¿Sueña con vivir en un espacio elegante y moderno, con mucho color?

Si es así, este es el lugar para ti.

**¿De Verdad? Dime más...**

Tendrá que ingresar rápidamente para obtener su color favorito. Olvídate del blanco aburrido, cada habitación tiene un color único. ¡Es peculiar y divertido!

Creemos que este apartamento es especialmente bueno para estudiantes de la Universidad Católica Valencia, que puedes encontrar a solo 15 minutos a pie.

** Sus 3 razones principales para vivir aquí: **

- Cada habitación tiene un esquema de color único, y hay espacio a juego en la cocina.
- Con aire acondicionado en todas las habitaciones para calefacción y refrigeración, te sentirás cómodo sin importar el clima.
- La Universidad Católica Valencia se encuentra a pocos pasos de distancia.

** Pero necesitas saber esto ... **

- No hay lavavajillas disponible en la cocina. Haz un favor a tus compañeros de piso y lava tus propios platos.

** Nuestro Homechecker, Damian, dijo: **

_ ?Me encantó esta propiedad. Tiene una conexión directa con el centro de la ciudad, y es realmente moderno, con A / C en cada habitación ". _

** Dámelo directamente ... **

Este es un hermoso 4to piso, apartamento de 5 dormitorios en Carrer del Mestre Lope, Valencia. Disfruta de un espacio moderno con un esquema de colores del arco iris funky y A / C en cada habitación.

Creemos que este apartamento es ideal para estudiantes de la Universidad Católica Valencia. Disfrutarás de poder caminar al campus en solo minutos.
- Estudiando en tu habitación: toma un bocadillo de tu alacena en la cocina.
- Poniendo en marcha el aire acondicionado, olvídate de estar caliente y sudoroso en esas tardes calurosas.
- Salir a clase - decir adiós a los largos desplazamientos y hola a los relajados paseos.
- El siguiente transporte público se encuentra a 12 minutos a pie de este apartamento:
    - Metro Canterería (línea 2).
    - Metro Burjassot (líneas 0 y 1)
- Facturas de servicios públicos: 40 ? al mes a nombre del propietario
- La tarifa de facturas pagadas anteriormente se reajusta cada 3 meses de acuerdo con la factura. Alquiler de temporada