Tu Portal Online

Casa en renta queretaro la laborcilla

Alquiler

1 recamara en Alquiler en Quinta La Laborcilla Querétaro

Quinta La Laborcilla, Querétaro, Querétaro

Precio: MN 27.000

  • Superficie total 320
  • Ambientes 1
  • Baño 4
  • Cochera 2

BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

logo
Yuca 1 , Querétaro
Código: 0025047
Imprimir ficha
Mas Propiedades Mas Prop. de la Inmobiliaria
  Compartir en facebook

Información del inmueble

Casa
Precio MN 27.000
1 recamara
Superficie Cubierta 400 m2
Superficie Total 320 m2
4 habitación/es
4 Baño
2 Cochera

Descripción

Casa en renta Queretaro La Laborcilla

Amplia e iluminada Casas en renta en Queretaro La Laborcilla ideal para ejecutivos con familia que quieren vivir en exclusiva privada y en una de las mejores zonas de la ciudad, visita sin compromiso esta casa en renta Queretaro en Privada la Laborcilla, esta casa en renta Queretaro La Laborcilla tiene un precio de renta acorde a su nivel, en esta casa vas a vivir tranquilo en un ambiente de total seguridad, de lo mejor que hay dentro de la oferta de casas en renta en Queretaro.

Esta bonita casa en renta Queretaro La Laborcilla de 2 niveles, 3 recamaras con baño cada una, cocina integral y estudio con baño completo tiene como ventaja la proximidad con 2 plazas comerciales importantes de Queretaro, esta a solo unos pasos de Plaza Boulevares y Plaza del Parque, esta a menos de 10 minutos de escuelas como Tec de Monterrey, Colegio Marcelina, Inst. Thomas Jefferson, Inst. Cumbres-Alpes y mas. De igual forma las plazas comerciales que rodean esta casa en renta Queretaro cuentan con marcas como; Starbucks, Punta del Cielo, Italian Coffee; Banamex, Santander, Banorte, HSBC, Bancomer; Sushi Roll, Burger King; Comercial Mexicana, Costco; librerías Gandhi y El Sotano; farmacia, etc; todo esto a menos de 5 minutos caminando, de igual forma a 5 minutos de Walmart, Sam?s, Vips y El Porton, a menos de 10 minutos de Soriana, Home Depot, Office Depot y mas tiendas de ropa, calzado y servicios en general, la ubicación de esta casa en renta Queretaro La Laborcilla hay que señalarlo es privilegiada.

Las ventajas de vivir en una de las casas en renta en Queretaro La Laborcilla son la cercania con zonas comerciales de primera; la mayor calidad de vida que obtienes en una zona privilegiada como esta y ademas es una casa en renta Queretaro La Laborcilla que antes de ser entregada ha sido sometida a un proceso de revision y mantenimiento total, No tienes que reparar absolutamente nada, todo estara listo para tu llegada y podras habitarla inmediatamente sin mas preocupaciones, esta casa en renta Queretaro La Laborcilla tiene las siguientes dimensiones 400 Mtrs de terreno y 320 Mtrs de construccion, cabe mencionar que se puede considerar una casa de 4 recamaras, el estudio en planta baja cuenta con baño completo propio, la podras destinar como recamara o para leer o trabajar desde casa.

Esta casa en renta Queretaro La Laborcilla esta disponible para que te mudes aproximadamente a partir del 15 de julio de 2016, asi que aprovecha ahora, visitala y apartala.

Llama ahora al telefono que aparece en este anuncio, se de las primeras personas en visitar esta bonita casa en renta Queretaro La Laborcilla, o deja tu mensaje en el formulario de contacto y yo me comunico a la brevedad.

Este texto fue escrito sin acentos para evitar errores en el sitio web



Casas en renta en Queretaro, casa en renta Queretaro, casas en renta Queretaro, renta de casas en Queretaro, casa en renta en Queretaro, Queretaro casas en renta,
Contactar a: BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Alquiler de Casa 1 recamara en Querétaro Quinta La Laborcilla

Casa en Alquiler en Quinta La Laborcilla Querétaro 1 recamara

Casa en Quinta La Laborcilla Querétaro
4

habitaciones
4

baños
MN 25.000

Encontraste lo que buscas? Mas opciones de Casa 1 recamara en Alquiler en Quinta La Laborcilla Querétaro