Tu Portal Online

Departamento en venta

Venta

1 ambiente en Venta en Colegiales

Colegiales, CABA

Precio: U$D 66.157

  • Sup. tot. 30
  • Amb. 1

Información del inmueble

Departamento
Precio U$D 66.157
1 ambiente
Superficie Cubierta 26 m2
Superficie Total 30 m2
Antiguedad (años) -2

Descripción

Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Colegiales, Capital Federal.

Unidad en el segundo módulo hacia el contra frente, estará compuesta, al aire/luz interior, de dos estudios profesionales de 26.50 cubiertos más 4.5m2 de balcón cada uno.

El edificio se sitúa en la Av. Alvarez Thomas 970, entre las calles Céspedes y Gregoria Pérez en el barrio de colegiales. Se encuentra a 3 cuadras de la Av. Forest, 7 cuadras de la Av Cramer y 2 cuadras de la Av. Elcano. Es decir en plena expansión de este barrio.

Este edificio se compondrá de dos módulos separados entre sí, cada uno de 10 pisos con su núcleo de ascensor, escalera y servicios de forma independiente.

En la planta baja, en la parte posterior del lote, habrá un SUM con pileta climatizada.

CALIDADES Y TERMINACIONES:
 La construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas llevarán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de melamina de 18mm. La pileta de lavar será de acero inoxidable. Se colocará una cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en las unidades de 2 ambientes. El agua caliente como la calefacción, será por radiadores y será por medio de caldera dual individual en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de baja tensión contará con bocas de TV y TE en los ambientes. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. 

LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES [email protected] 4859-4600. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

XINTEL(LEP-LE4-21881)
Contactar a: Lepore Propiedades Villa Crespo

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Venta de Departamento 1 ambiente en Colegiales

Departamento en Venta en Colegiales 1 ambiente

Departamento en Colegiales
U$D 70.000
Venta de Departamento 1 ambiente en Colegiales

Departamento en Venta en Colegiales 1 ambiente

Departamento en Colegiales
1

Baños
U$D 94.362
Venta de Departamento 1 ambiente en Colegiales

Departamento en Venta en Colegiales 1 ambiente

Departamento en Colegiales
1

Baños
U$D 84.150
Venta de Departamento 1 ambiente en Colegiales

Departamento en Venta en Colegiales 1 ambiente

Departamento en Colegiales
U$D 77.600