Tu Portal Online

IMPORTANTE TERRENO EN OBERÁ MISIONES - ARGENTINA

25 Hectáreas ideales para urbanizar (250.000 metros cuadrados)

Está situado en la zona cercana de influencia de la ciudad judicial de esa localidad, es zona de aguas termales, y forma parte del acuífero guaraní, lo que potencia sus posibilidades de crear urbanizaciones, centros turísticos, SPA o similares de otros usos alternativos

Ubicado en la Picada Escandinava y hace esquina con la Avenida Proyectada de Gendarmería; a unos 350 metros de la ruta 14, a la altura del kilómetro 12 y a 800 metros de las termas de la Selva, importante desarrollo turístico.

Y a mil metros de la ciudad judicial en construcción del Este de la provincia de Misiones

Características especiales del terreno:

* Tiene un pequeño arroyo

* No hay Ningún tipo de construcción

* Posee un pequeño reservorio de maderas Naturales

* Las Características de Ondulación y Desnivel del terreno permiten varios emprendimientos

La documentación, Escritura y certificados catastrales están al día; y los impuestos pagados hasta el 31-12-2017.

* Hay un proyecto de urbanización del mismo conforme al siguiente modelo adjunta.

* El terreno cuenta con una ubicación estratégica, teniendo un acceso directo a través de la Picada Escandinava, con posibilidades de transporte público y alternativas secundarias de conectividad este/oeste, y con una perspectiva de la construcción de la Avenida de Gendarmería proyectada sobre el sector más cercano de la ciudad, y a 1000 metros de la ciudad judicial en construcción.

* Su proximidad con los principales centros educativos, comerciales y residenciales, el avance de la urbanización de Oberà a esta área, de la ciudad lo convierten en una oportunidad única de inversión.

* El valor es de $ 75.- (setenta y cinco pesos el metro cuadrado) en bloque y también pueden venderse en porciones de 5 Has. De 100 metros de frente por picada escandinava, y 500 metros de fondo, en cuyo caso el valor es de $ 100.- (Cien Pesos el metro cuadrado).

* Evaluaríamos excepcionalmente asociarnos con desarrolladores de negocios inmobiliarios que puedan aportar capital y experiencias (comprobables) para hacer un desarrollo de la urbanización con una administración compartida.

* Estamos dispuestos a escuchar ofertas concretas, que permitan recibir incluso inmuebles u otros bienes como parte de pago.

Consultas únicamente a:

E-mail: [email protected]

Celular: (+54)- (0)264-4608184

Si Ud. tiene un cliente infórmenos y compartimos la comisión.

Ernesto Palacio

Mapa de la zona

Croquis del lote

Loteo planificado

Contactar a: Ernesto Palacio